1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Litigios

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Seriocha Rosabal, 23 de Enero de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 237

  1. Seriocha Rosabal

    Seriocha Rosabal Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    100
    Género:
    Hombre
    "Litigio"

    La espera se había convertido en algo interminable y en mi cabeza los demonios hacían cada vez más de la suyas. Parecía como si estuvieran coqueteando con el infierno mismo. En el ambiente exterior prevalecía un silencio inquietante. No sabía si pronunciar algo que rompiera el hielo o mejor quedar como cadáver. Quizás no era el momento propicio para una charla que, no se sabía si iba ser fructífera o más dañina en la situación imperante. Era como si se estuviera al lado de fiera alguna.
    Al mismo tiempo un nudo me atragantaba... Deseaba salir corriendo y a la vez quería quedarme. Algo me decía que debía quedarme, tal vez en silencio... pero que permaneciera allí. Lo irónico es que pareciese un velorio y no algo que debía ser romántico por naturaleza. Algún agente demoníaco hizo presa a la armonía : los sentimientos encontrados y a la vez distantes... El amor más que ciego, buscaba a la locura, pero la apatía y la duda siempre le salían al paso. La euforia de aquellos días se había evaporado y la tristeza se multiplica por doquier, como el virus del siglo 21.
    Y seguían no sé, los demonios o tal vez algún ángel diciéndome:" No hay mal que por bien no venga".
    Miraba yo a la razón con esos ojos cambiantes... No sé si la agonía me hacía ver en sus manos un tridente y el corazón a la defensiva, justificaba lo que él quería.
    Se había determinado un juicio sumario dónde cada uno de los sentimientos serían juzgados por la culpa ; culpables quizás del secuestro de la felicidad, donde la tristeza era testigo de por qué aquel amor que, siempre era como loco, se había adentrado en tierras de la amargura.
    Nadie daba su brazo a torcer. Cada uno tenía la cuartada perfecta... Y volvía a otra vez la razón a interrumpir aquel caos, dónde el corazón alegando sus razones, se declaraba inocente.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página