1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Carta para mí.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Narablus, 10 de Enero de 2022. Respuestas: 7 | Visitas: 637

  1. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Carta para mí.


    Si alguna vez tienes dudas sobre lo que puedas lograr o no, recuerda un momento difícil donde creías lo mismo y saliste triunfante, eso bastará para que tengas certeza que puedes con el mundo entero. Ya has recorrido muchos caminos, algunos más complicados que otros, más alegres y felices pero al final, has caminado lo suficiente como para saber tu potencial, sólo que te da miedo reconocerlo pues crees que ser humilde es apagar tu luz para no encandilar a otros y eso, no es humildad es menospreciarte.

    Eres humana no te castigues ante eso que llamas errores, son lecciones que se tienen que aprender. No te juzgues por no ser perfecto, no vienes a ese mundo a demostrar, vienes a compartir tu grandeza.

    Ama, siente, vive, experimenta, canta, ríe, llora, enójate, despéinate, que la vida sea tu pista de baile, goza, siente el ritmo y llévalo contigo.

    Perdona rápido confía, acepta que las otras personas también son humanos como tú, suelta y fluye. Deja ir con amor a aquellos que no aceptan como son.

    No te lo digo muy seguido pero me siento muy orgullosa de ti, sé todo lo que has pasado y los esfuerzos que haces a diario para transformarte, es una mejor versión. Ya eres una mejor persona, incluso que ayer mismo y que hace unos minutos.

    Me siento honrada, de ser testigo de cada una de tus lecciones, como cada una la cruzas con valentía y coraje para llegar a donde quieres. Eres y serás siempre mi mas grande orgullo.

    Reconozco tu luz, nadie brilla como tú, el sello que tienes no lo tiene nada en este planeta, no eres como nadie y nadie es como tú, ahí radica tu verdadera potencia y por eso te reconozco.

    Amáte tanto que solo permitas para ti lo mejor, recuerda siempre a donde quieres ir, se fiel a tu voz, no te traiciones por nadie ni por nada, al final te tienes solo a ti, no te abandones. A dónde vayas recuerda:


    Esto también pasará.

    Vas a estar bien...

    Te amo.


    @Narablus
     
    #1
    Última modificación: 10 de Enero de 2022
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Animarse a si misma y saber amarse en esencial para enfrentar con éxito esta vida.

    [​IMG]
     
    #2
    A Narablus le gusta esto.
  3. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me gusta recibidos:
    1.397
    ´La vida es un ejercicio que hay que aprender a descifrar...cerrar y abrir ciclos es lo mas importante, aprender a quererse a uno mismo es esencial.Gracias amigoMaramin. Abrazos
     
    #3
    Última modificación: 24 de Enero de 2022
  4. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Es una buena lección de amor propio, para leerlo todos los días frente al espejo.
    Un Abrazo y un café querida mía.
     
    #4
    A Narablus le gusta esto.
  5. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Asiismo es querida amiga, si una misma no logra quererse, como querer a alguien mas...abrazo fuerte!
     
    #5
  6. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.325
    Me gusta recibidos:
    3.822
    Género:
    Hombre
    Bellísima carta.
    saludos poeta.
     
    #6
    A Narablus le gusta esto.
  7. Narablus

    Narablus Azabache

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.535
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Cada día representa un ejercicio de vida...solo hay que estar vivo, gracias por llegar a mis letras
     
    #7
  8. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    3.361
    Me gusta recibidos:
    4.069
    Género:
    Hombre
    ¡Qué bonita! . La autoestima que reflejas es muy necesaria para la vida. A mis alumnos les vendrá de maravilla leer esto y reflexionar.
    Gracias por compartir. Un abrazo desde Málaga
     
    #8

Comparte esta página