1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi Oración de este día ....

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Lourdes Jaramillo, 25 de Enero de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 256

  1. Lourdes Jaramillo

    Lourdes Jaramillo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Mujer
    IOración.
    Martes 25 Enero

    Amado Dios, gracias por el hermoso regalo de la vida, por permitirme disfrutar de un nuevo día junto a las personas que amo.
    Gracias por mi hogar, por los alimentos que nunca faltan en nuestra mesa, por la salud y por todas esas maravillosas bendiciones que Tú nos ofreces día a día.

    Gracias Padre por tu inmenso amor, por tu bondad, por todas las cosas misericordiosas que Tú haces por mí y por los que amo, sabemos que Tú nos guías, nos bendices y nos provees.
    El ayer ha quedado atrás y el futuro está en tus manos; por eso yo viviré este nuevo día dando a cada instante lo mejor de mí y avanzaré lleno de felicidad, pues sé que Tú siempre estás conmigo iluminando mi camino con tu maravillosa luz.

    Padre eterno, te pido que por favor hoy me tomes de la mano y guíes mis pasos por sendas de triunfo y de prosperidad, ayúdame para que mi corazón desborde de gozo, alegría, paz, amor.

    Señor, por favor acompáñame en esta nueva jornada y dame de tu sabiduría para realizar cada una de mis tareas, ayúdame a observar más que mirar, a escuchar más que oír y a sentir más que analizar.
    Amado Dios, en esta mañana te entrego todo lo que soy y todo lo que tengo. Permite que en mi corazón brille la alegría, la esperanza, la paz y tu bendición. Te pido que me sostengas en mi caminar y me lleves de la mano en cada paso que dé.

    Señor gracias por escuchar mi oración. Tú eres mi vida, mi luz y mi refugio.
    Yo confío en Ti, en tus promesas y sé que con tu compañía, este será un día lleno de salud, gozo, prosperidad y milagros,
    Amén. Amén y Amén.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.706
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación
     
    #2

Comparte esta página