1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La estrella interior

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 26 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 248

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Cualquiera que sea el camino que tomemos, la estrella que nos guía, está en nuestro interior; la estrella que nos guía, y la brújuma que señala el camino.
    Somos muchos, los que ignoramos si esta tierra en la estamos viviendo, es el corazón del universo, o si no es más, que una mota de polvo perdida en la inmensidad del universo...
    Tampo representa un tema que nos importe en grado sumo, pues sabemos que felicidad podemos alcanzar en esta tierra. Y nuestra felicidad, no requiere un propósito más elevado para ser vindicada.
    Nuestra felicidad, no el el medio para fin alguno. "Ella es el fin". Es su propio objetivo. Es su propia razón de ser.
     
    #1
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Como sea, hay algo que nos impulsa a ser quienes somos. Un abrazo, emiliodom.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página