1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Marta! el café

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por quinones_zenaida, 27 de Enero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 351

  1. quinones_zenaida

    quinones_zenaida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2022
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Mujer
    Es una gran mentira eso de que a alguien le vas a encantar así con tus virtudes y defectos. Quizá le guste por unos meses pero luego se va a cansar por que sabes que no va a poder con el empuje de tener que aguantar tus múltiples cambios de humor. Las subidas, las bajadas, las citas médicas, las lágrimas, el desgaste físico. Tener que estar explicando todo el tiempo por qué te alejas, por que vuelves, por qué dejas la tapa del baño levantada, por qué te ríes, por qué lloras, por que cuando comes haces muecas raras, por qué, por qué, por qué! Todo el tiempo hundida en el más profundo silencio por que dice que hablas mucho cuando antes eso le encantaba. Podía estar horas y horas escuchándote sin parar y acompañarte en las pataletas que te daban, en las pesadillas, pero ya no, se cansó y ahora mira su celular por si un desastre natural sucede o por que hoy la jlo usó un pantalón morado y se cortó el cabello. Esto es una advertencia por si abres tu corazón y él está mirando el fondo de la taza de café. Hoy es el día de ver películas de acción y suspenso. Donde estará mi vaquero, donde estará mi héroe sin capa, donde estará que no lo veo?

    Marta! el café!!!

    ....

    Ya voy!!!
     
    #1
    A Sasha. y Medusa les gusta esto.
  2. Medusa

    Medusa Desertora

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2020
    Mensajes:
    1.875
    Me gusta recibidos:
    2.324
    Género:
    Mujer
    ¡Joder, Marta, no vayas! Que se lo prepare él...
    Un gusto leerte.
    Saludos.
     
    #2
    A quinones_zenaida le gusta esto.
  3. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.337
    Me gusta recibidos:
    3.841
    Género:
    Hombre
    un gusto leerte.
    saludos.
     
    #3
    A quinones_zenaida le gusta esto.

Comparte esta página