1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El regreso ...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 10 de Abril de 2022. Respuestas: 6 | Visitas: 326

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    ¡Heme aquí frente a ti
    porque fui adiós de grulla!
    ¡Desvelos son mis ojos
    que sangraron agua tuya!

    "¡Deja que los enojos
    de tus labios rojos huyan
    y despejen ya sus abrojos
    para que mis besos fluyan!"...

    Anthua62
    México 10-04-22
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2022
  2. Chema Ysmer

    Chema Ysmer Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    2.939
    Me gusta recibidos:
    3.482
    Género:
    Hombre
    La vida es corta, dejemos de poner traba a los besos. Gracias por tu poema. Saludos cordiales.
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Chema Ysmer...

    Así es, ¡un suspiro que deseamos extendido! Envío un saludo cordial y respetuoso desde México donde hoy llevamos a cabo el importante ejercicio democrático de La Consulta de Revocación de Mandato y decidimos los ciudadanos si el Presidente se va o se queda hasta concluir su Mandato. Todos los mexicanos nos volcamos felices rumbo a las urnas: nos ha sido legado el decidir nuestro mejor futuro y ayudar a erradicar la corrupción en las instituciones inclusive en nuestra mismísima presidencia.
    Así pues me despido de ti con toda mi alegría y lo mejor de mis deseos.
    "¡Viva España, Patria divina! ¡Viva México, la 4T, y qué viva nuestro amado Presidente Andrés Manuel López Obrador!
    Otro abrazo, gracias...

    Anthua62
     
    #3
    Última modificación: 12 de Abril de 2022
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Que así sea mi querido Antonio, y que el amor perdure. Otro retacito de tu cosecha que me ha dado gusto leer, cariños, mi fiel amigo,

    ligiA
     
    #4
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    Querida Ligia:

    Aquí mi admiración y siempre respeto con este beso admirado en tus manos, gracias por tu linda opinión, un abrazo desde mi corazón...

    Anthua62
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Dejar que lo malo se pierda para que el desmayo de los sentimientos envuelvan
    de nuevo esas paginas de amor deseado. bellissimo. saludos afectuosos de
    luzyabsenta
     
    #6
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  7. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.157
    Me gusta recibidos:
    16.965
    Género:
    Hombre
    El beso ¡que falta hace el beso en el Mundo! ¡Afortunadamente hay manantiales y Oasis aún en el desierto que ofrecen sombra, apagan la sed y dan Paz! Debería haber una competición de besos, sería bueno una Olimpiada: "y ahora tenemos al competidor de Ucrania y con la competidora de Rusia" ¡Sería extraordinario ver cómo te rompen los récords! "ABIR, la atleta de Arabia Saudita, derrotó en la contienda al representante ADAR, de Israel, ¡vaya contienda señores, le venció en 4 hrs 59 mins y 38 segs, "RECORD MUNDIAL", todo un espectáculo.
    En fin, yo digo, no, aseguro, que el beso es escencial en la comunicación humana y la Pandemia nos lo arrebató. ¡Tenemos que recuperarlo y mantenerlo a salvo porque es el tesoro, vaya, la medicina verdadera que nos acercara como humanidad para salvarnos como especie!
    Yo, adorador del beso, estoy convencido de ello porque es el emblema y tatuaje del mundo.
    Un abrazo desde México con todo mi aprecio querido Maestro...

    Anthua62
     
    #7
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página