1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola, ¿Que tal?

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por YéssMarDom, 19 de Junio de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 349

  1. YéssMarDom

    YéssMarDom Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2022
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Siempre me atrajo la idea de poder crear historias, mundos o incluso universos únicos, alguien me recomendó este lugar para poder plasmar los míos, espero poder encajar aquí.
     
    #1
    A dragon_ecu y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.446
    Me gusta recibidos:
    10.772
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Yéss...
    Conviene que antes de publicar algo entres al foro general y observes como se organizan en foros de poemas y prosas, y a su vez en subforos temáticos.
    Adicional cada subforo presenta de encabezado algunas indicaciones sobre la naturaleza del foro.

    Si de pronto algún moderador te escribe llamando la atención por infringir alguna norma no te asustes ni enojes... es el trabajo de ellos velar que los temas vayan ubicados donde corresponde, así que tranquilo. Basta que le preguntes sobre las normas y ellos te guiarán.

    Notarás que algunos usuarios poseen un fila de premios o cargos. Acércate con respeto y pregunta lo que gustes, la gran mayoría eran novatos igual que tú al inicio, y te podrán ayudar también dentro de la medida de sus posibilidades.

    Nada más... a leer, comentar, navegar y publicar.

    Suerte.
     
    #2
    Última modificación: 19 de Junio de 2022
    A YéssMarDom le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, YeesMar Dom, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.
    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
    A YéssMarDom le gusta esto.
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    YéssMarDom:
    Bienvenido al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4
    A YéssMarDom le gusta esto.

Comparte esta página