1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Horas vampirescas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Elisalle, 11 de Septiembre de 2017. Respuestas: 6 | Visitas: 615

  1. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Me fui por esos laberintos que ofrece la noche, que a veces asustan y otras, se está lleno de curiosidad por descubrir los enigmas que sólo dilucida el silencio. Ella me esperaba en la sala de estar, con una mesita puesta en donde el café olía a recién hecho. Me acerqué con cuidado ante su cordial invitación y mientras lo preparaba, la observé. Es una dama muy recatada y respetuosa de su espacio. Tiene algo como un sexto u octavo sentido cuando las personas le dan confianza. Cuando su gato no sale escapando, indica que está con una persona de buen aura. Su gato no escapó. La noche entiende y se entiende lo que ella desea que se entienda. Es como tener códigos que no necesitan de palabras. Luego me indicó la entrada a mis curiosidades y así, a su manera, me dio a entender que tenía todas las horas de vampiros para que recorriera su estancia. Antes de la cuatro o cinco de la madrugada, ya debía estar de regreso. De acuerdo. Bajé esa escala que conduce al laberinto principal y entre las tantas cosas que me ofrecían los instantes, me empeñé en ir directo a lo que me convocaba. La noche guarda cosas que no se ven el día, porque lo oscuro es placentero para los noctámbulos de negro. No es para los colores que ofrece el día. Ella es de un sólo color y en su contraste está el blanco para ayudar a visualizar lo que allí se oculta. Fui adentrándome en las habitaciones pobladas de información y aunque no soy hácker, no soy tan inteligente, sí soy busquilla en lo que realmente me interesa y se va haciendo tan fácil. Un enlace te va llevando a otro sin que hagas el menor esfuerzo y aparecen cosas gratas y otras que duelen. Que quisiera detenerse allí y volver a la puerta de salida, pero no, la señora Noche podría sorprenderse de tan rápido trabajo. Y todo suma. Hay personas que amo. Que he confiado siglos en ella y de pronto me encuentro, con que aparte del mundo-día que puedo ver, existe otro que ignoraba. Que allí está lo que se oculta y que algo muy dentro del alma, palpitaba por dejar al descubierto. Fechas en que todo parecía sonreír. Mensajes de admiración que no vinieron para mí. Que hay nombres después del mío, después del mío que están allí y que son más agasajados de lo que podía imaginar. Este es un mundo magnífico para las comunicaciones, pero a veces no es dado para encuentros románticos que comprometen al corazón, a los sentimientos y que la femineidad conduce a esclarecer, gracias a este séptimo sentido que todo hay que tomarlo como es. Que no se puede esperar lealtad a un compromiso tácito, al que si se reclama por una caída ligera, descubierta al azar, seré tratada como celópata, inestable, mentirosa, mala memoria, hincha pelotas, insegura, desconfiada y un montón de epítetos más que al final, podrían llegar a enloquecerme. La noche guarda secretos en este mundo virtual, también en el real, pero no me estoy refiriendo a eso. La que no me dijo la voz amada, lo dijo ella sin pronunciar una palabra. Sólo permitiendo la entrada a sus laberintos. Termina la hora de los vampiros y vuelvo a mi cama que no es ataúd aún. Debo dormir en paz. Buenas días. Es usted una dama íntegra y su gato es su complemento que ayuda a deshacerse de las personas que aman más lo oscuro de las mentiras y contradicciones. Mi respeto hacia ellas.
    VAMPIROS.jpg



    ***
    María Margarita Pérez Vallejos
    10/09/2017
    Derechos Reservados
     
    #1
  2. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Todo un mundo de la noche, para buscar conocimiento, para perderse en esos laberintos que somos cada uno de nosotros. La Dama de la Noche, extiende sus dedos de sueño y convoca los temores, las ilusiones, los fracasos y los aciertos.
    Es una prosa que se lee con mucho gusto. He disfrutado con el relato. Besos. Luis.
     
    #2
    A Elisalle le gusta esto.
  3. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Luis. Eres atento y eso agrada. Soy desatenta y quiero corregir.
    Debo administrar mejor mi tiempo. Me gusta que me leas. Saludos.
     
    #3
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  4. Destinos

    Destinos Invitado

    La noche, el insomnio, la curiosidad, entre tantas cosas llevan a ese laberinto vampiresco que a veces puede resultar celestial, o infernal.
    Me agradó leer sus letras.

    Mis saludos.
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 11 de Septiembre de 2017
    A Elisalle le gusta esto.
  5. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    En este caso no fue celestial.
    Ya te imaginarás, pero hay que continuar.
    Un abrazo, Destinos y muchas gracias por leer.
    Mucha suerte para ti.
     
    #5
    A Destinos le gusta esto.
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)


    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6
  7. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.456
    Me gusta recibidos:
    10.794
    Género:
    Hombre
    Te ofrezco mi cuello por una morida... el resto va gratis. :)
     
    #7

Comparte esta página