1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La marca y el sello final.

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por romanovski, 8 de Junio de 2022. Respuestas: 25 | Visitas: 1168

  1. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Existe una señal

    que la mente

    no será capaz de decodificar

    marcada a fuego

    en la entraña del alma.



    Las cavernas del cuerpo

    reaccionarán a impulsos

    la química retroactivará

    el fuego humoral


    en el bulbo raquídeo

    se dará la señal

    la capacidad lógica

    se amenazará


    se normalizará

    un sistema

    de orden bestial

    que prenderá las alarmas.



    El nivel psicosomático

    penetrará el alma

    alcanzando su línea ecuatorial


    la comprensión de la contingencia

    su punto de inflexión

    en esta época

    atañe a esa marca de la bestia

    de sustancias mutantes

    un orgasmo de la neurociencia


    transmisoras

    neuro conducentes genómicamente

    el grafeno altamente sintetizado

    será secuenciado 666 veces


    cada triple composición

    un protón un neutrón y un electrón

    seis veces reducidos

    en alta compresión

    acabará

    con la celular replicación

    transformando en la mente

    su huella e impresión.



    La sumisión del hombre

    a variantes innobles

    una vil experimentación

    de su elemento base


    su núcleo

    completará la transición

    desarrollará

    una nueva genómica secuenciación

    alejada del concepto

    de la imagen y semejanza de Dios


    acercando al alma

    a la unidireccional proyección

    consensuando

    una realidad fragmentada


    la bestia será sistematizada

    interviniendo la naturaleza humana

    traspasará la línea

    genómica quebrada.



    Habrá un reemplazo

    en la mente

    se marcará el tránsito

    entre dimensiones adyacentes


    reconfigurando al hombre

    señalizando su alma

    enajenando el enlace

    de la primera causa cuaternaria


    quedará un remanente

    con la conciencia no adulterada

    manteniendo su sangre inmaculada

    navegando por ríos livianos

    desembocando a un mar rojo

    con su naturaleza inalterada.



    La señal será rechazada

    el pacto con la bestia

    se anulará

    invocando la pureza del alma


    la tierra sucia desparasitada

    su centro será liberado

    su periferia alineada

    a un nuevo cosmos perfeccionado


    mientras tanto

    la tierra

    es puesta en venta

    su cerebro neutralizado


    el ánimo

    de alimañas plagado

    la ignorancia la pandemia

    el tiempo de la bestia programado


    esclavo de la tiranía

    bienestar atomizado

    invirtiendo las interacciones

    masas informes

    viles coacciones.



    No pasa nada

    todo modifica el alma

    un principio estratificado

    dispuesto en la mente

    será la clave

    del sistema integrado


    los argumentos serán jaqueados

    el enlace matriz colapsado

    la información dispuesta

    en un manual de instrucción


    la marca de la bestia

    seis veces más

    implementará

    el sistemático control


    la dimensión escalar

    será la salida

    antes que la hemoglobina

    se enturbie en seguida


    las aguas matriciales

    se impurificarán

    cuando la última dosis

    petrifique la sangre

    destilada como orina.



    La manipulación

    será psicosomática

    la conciencia objetiva

    psíquicamente lobotomizada


    se fraccionará

    la unidad proyectiva

    la percepción transitiva

    que conceptualiza

    la visión santa


    el hombre

    se anulará mentalmente

    de grado a grado

    la raza crítica

    será el problema solucionado


    el axioma antisistémico

    será erradicado

    las líneas del tiempo

    variarán de rumbo

    el que navegue

    a contracorriente

    no alterará del mar su fruto.



    Las aguas consumidas

    serán semillero

    la sal

    del mar mayor intervenida

    su fondo desecado

    la realidad que la bestia milita

    falseará la sana intención

    de la perfección divina


    la marca

    aplicará en la neura

    se sellará el alma

    con un sello confirmada

    el pacto culminará en batalla.



    La raza

    dejará de ser plenipotenciaria

    la información conectada

    666 veces enlazada

    a la caverna morada


    tabulando

    la zona discerniente

    la potencia angélica anulando

    la precipitación del agua

    que destila la mente

    será contaminada


    el agua estancada

    oscurecerá la hebra dorada

    la negrura del alma

    arrastrará al hombre

    a un infierno en calma

    el tránsito se acelerará

    la combustión disolverá la llama

    la santidad del hombre aniquilada.


    Fin de publicaciones en este foro.

    Gracias por sus lecturas.

    Romanovski ©.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Junio de 2022
    A Isolda(&)Tristán y Podushka Kogin les gusta esto.
  2. Isolda(&)Tristán

    Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2022
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas!

    También levantando carpa.

    Antes, despedirme con una lectura y un comentario con pinzas, al igual que con Nostredame y Parravicini, la interpretación subjetiva, excesiva y nublada (visiones lógicas que ensuciaron sus intuiciones), se ha llegado a encajar piezas a un puzzle a las patadas, para luego esperar situaciones concretas que correspondían a una repetición cíclica temporal de hechos que no sanan y se repiten en la historia.

    Creo, personalmente, que es mejor no rebuscar lo que es claro y transparente, porque el lenguaje mortal confunde más que la poesía (y esta también cuando pierde su función de transmitir emociones en primera persona).

    Finalmente, me cuestiono, dónde quedó la interpretación concluyente, que golpea en nuestros ojos y no lo vemos, porque no queremos aceptar que, se ES o no se ES (ARNs del Universo, quizás) y que serlo fue un pacto muy anterior a la elección misma de la coreografía de los 23 pares de cromosomas (22+1)...
    Las sirenas te persuaden y cantan lo que quieres oír, al igual que los sueños, solo para domarte y controlarte... Pero pocos sueños son reales recuerdos, porque la mente reproduce películas para que justamente, no espíes en información confidencial, tal como los sistemas corruptos hacen con la sociedad.

    ¿De veras crees que la raza hace una diferencia?
    Que tal si, te digo que, todas ellas no han cumplido su misión; sin importar los ancestros base, ninguna logra por sí sola el experimento deseado. Quizás, el encontrar la formas de unirlas todas en un solo SER consciente de su inconsciente, que acepte una lucha dentro de sí hasta desvanecerse o fusionarlas, ha sido, quizás, la razón del Todo.

    Ya dicen que la unión de todas las fuerzas es igual a cero. ¿Dónde crees que terminan varias cascadas enfrentadas entre sí?

    Muchos "quizás", lo sé, porque nada es certero en experimentos dinámicos y perennes. Porque cuando realmente llegue su fin, otro nuevo se dará comienzo.

    ¿No me entiendes nada, estimado amigo cuya única cosa en común es que amamos a las mismas estrellas?
    Pues, me declaro venganza de tus lectores

    A lo que voy, tu poema, tiene una excelsa gama semántica de conceptos en anatomía, neurobiología, química, genética, virología, mezclado con alguna fragancia cospiranoica con un toque de búsqueda de una válvula de escape del pánico que provoca tanta inseguridad de uno para con los sucesos del mundo.
    Además, veo un gran protagonismo al Carbono y muy probable que también lo haya inspirado la pasada fecha 6/6/6 (2+0+2+2).

    Se ha lucido tu intelecto sin ser tan enredado ni repetitivo, y eso es digno de un aplauso evolutivo, dado que casi que no se le nota la arrogancia.

    El científico, aun si su carrera elegida no llega al "The Large Hadron Collider" ni al " Extremely Large Telescope", siempre buscará respuestas y creerá que ya las obtuvo aún si permanecen en teorías, y así escribes tú, dando tus teorías por hecho... Algunos, quizás, abran sus mentes, otros, quizás, lo rechacen, otros, quizás, lo refutarán, y otros, en su universo mental en expansión, muy seguramente, solo te dejarán orbitando como un planeta más en alguna galaxia donde encajes sin presión. Pase usted, y elija su lugar...
    Es bienvenido!
    Abrazo de despedida
     
    #2
    Última modificación: 9 de Junio de 2022
  3. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Estimada? o estimado, no percibo claridad con tal bruma, es usted mujer, hombre, asexuado?. Usted sabe mi género y yo pudiera presentir el suyo, pero por momentos siento que hablo con él y otros con ella.

    Dice que levanta carpa, es decir, que recoge palabras y con el verso a otra parte, pues le deseo suerte, yo igual, ya dije lo que tenía que decir y mi mensaje está...

    Yo no escribo poesía como habrá podido comprobar, lo que hago es, o por lo menos lo intento, revelar secretos en verso, a veces mejor otras peor, pero en ningún caso, sigo directrices generales ni normas concretas, tampoco política ni poéticamente correctas, mi ley es la verdad, el secreto y mi norma reunirlos y revelarlos; el mejor secreto es el que con la verdad se revela aún en estas disquisiciones.

    En cuánto a mi último escrito, hablé de la histórica intervención que está teniendo lugar en el cuerpo y alma del ser humano, alterándolos, como antes ya fue; le diría sin ánimo a especular, que, lo que lleva ocurriendo desde el año 2020 y que aún no termina, es un hecho que va a quedar registrado e inmortalizado en la Sagrada Escritura. Al igual que cuando Adán y Eva cayeron de su estado de gracia, la marca de Caín que "Dios le puso" por "matar a su hermano Abel", o la mezcla de ADN de seres "celestes" con humanos en época de Noé; son éstos, ejemplos y antecedentes de esta operación, que una vez más modificará artificialmente el genoma humano, quien tenga ojos para ver y oídos para oír comprobará e investigará y verá que no es una locura .

    En cada escrito hay un secreto que desentraño y nunca he pretendido teorizar, porque siempre planteo una derivada conceptual de la mismas ideas en mis textos, para aspirar al UNO y más allá, ésto nos llevaría a hablar de Ciencia, Teología, filosofía, metafísica, etc... y llegando al núcleo o punto cero de reposo de nuestras obras, hallando a Dios en la tierra como idea suprema no como dogma.

    Esa unidad es la que usted ansía hallar al igual que yo, y cada buscador de la verdad que pretende alcanzar la verdadera libertad.

    La única raza verdaderamente espiritual que no posee color ni lengua ni religión es solo fiel a su origen y esencia divina, llevándola directa a Dios, y que en remotas épocas existió como una comunidad y pueblo elegido, ahora no, se restaurará pronto, y no me refiero al actual Israel político siempre rebelde y transgresor a su Creador, sino a un grupo de almas encarnadas dispersas por todo el mundo, que anhelan reencontrarse, ya lo están haciendo, y que recuperarán su condición de hijos e hijas legítimos de su Padre Madre eterno, sin morir..... viviendo en plenitud eternamente en continua dicha.

    Espero que entienda la idea y la medite porque no hay más pensamiento que nos lleve a la beatitud que éste.

    Le agradezco el esfuerzo de haber leído y digerido mis "poemas", por mi parte, nada más que decir, seguiremos en contacto, quizás....
     
    #3
    A Podushka Kogin le gusta esto.
  4. Podushka Kogin

    Podushka Kogin

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    65
    «Quien tenga ojos para ver y oídos para oír puede convencerse a sí mismo de que ningún mortal es capaz de guardar un secreto. Lo que sus labios callan, lo dicen sus dedos; cada uno de sus poros lo traiciona.» (Freud)

    Sostengo, que repartir secretos es lo que nos ha llevado a estar donde estamos.
    A veces, caen en manos equivocadas, otras, no permiten que sea la propia fuente la que los transmita y allí se crean las cadenas de rumores deformados donde un (ejemplo metáforico) pan presentado como tal, termine siendo millones de migas, para que luego cada miga se convierta en pan rallado. Y así es cuando tú, yo, o fulana de tal, nos arrancamos los sesos para probar qué dios, qué miga, qué pan...

    no posee color ni lengua ni religión es solo fiel a su origen y esencia divina》

    La Unidad será cuando todos nos demos de frente con el mismo pan.
    Y eso es una búsqueda muy interna, una individualidad colectiva, donde un grupo de reencarnados-recordadores que sintonizan con la Tierra y con el Cielo, unen sus vibraciones en un falsete que no tiene palabras pero comprenden todas las almas. Algunos, entonarán y se unirán, otros descenderán vibracionalmente y harán maldades nunca concebidas ni por ellos mismos (ni aceptadas como tal) con la magnitud y amplitud tal con la que se percibe hoy, porque el que no se adapta a las transformaciones perece de una manera u otra, lo rígido (tangible o intangible) se rompe: ¿quién sobrevive a un gran ciclón, el Roble o el Bambú?
    La nueva escuela (raza para ti), cicatrizará las heridas del viejo mundo, tomará su sabiduría y la llevará al nuevo, el cual, también debe limpiarse.
    Una purga, la tormenta antes de la calma. Tras esa tormenta es donde se clasifica a los seres y se encuentra a los espirituales, esos, que solo vibran en Amor (y que no precisamente entran en delirios de grandeza y/o delirios de prejuicios, como muchos con esos problemas que parecen ser divinos y engañan a quienes caen en sus redes. Pudiendo ser una simple interfaz, una promesa artística o hasta un líder mundial).
    Nada, ningún Virus, ninguna vacuna, ninguna catástrofe, ningún daño emocional, ningún líder mundial, ninguna historia traumatizada, ningún nuevo orden mundial, ninguna raza, ningún dogma, ninguna guerra, ninguna enfermedad, ni siquiera cientos de Caín* rodeandolos.

    Nada detiene a esos "reencarnados", ni a los "celestes", ni al Uno, en su búsqueda, en la unión de esas líneas que forman el ideograma del corazón. Porque tomados o no de las manos en un círculo, hay algo que tienen en común: recordar que adentro, se es adentro y la verdad no necesita persuadir ni entregarse, resuena en armonía en todos los que la saben.
    No hay nada que temer, todo está escrito, todo fue predecible, todo es causa y efecto, y la Biblia, y los escritores terrenales, no tienen más que migas... puras migas. Si tuviesen el pan, no habría tal búsqueda de la verdad. Solo aceptación de un proceso que debe ser porque es.

    ......... punto y aparte......

    [La marca implicaba que Caín no debía ser asesinado, y eso era más importante que la marca propiamente dicha. Aún así, el ser humano utilizó "la marca" a su antojo.]

    Seguramente, te valga un coño lo que te digo, quizás ni siquiera notes las partes donde concuerdo contigo...
    Pero, si mis ojos y dedos se mueven para ti, es porque en algún punto podríamos sintonizar. Ya sabré yo, algún día, si valió la pena. Así mismo, tú con respecto a mí y tu verdad.

    Por mi parte, preferiría no te vayas, vas siendo de lo poco interesante que hay aquí... Concuerde o no, en todo, contigo.


    PD: Me dio mucha gracia la importancia dada al género del usuario Isolda(&)Tristán, por mi parte creo que soy un cigoto, la propia Unidad en el cuerpo humano.
     
    #4
  5. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    En primer lugar, ves tú natural que el 90% de la humanidad o más, haya aceptado bajo coacción y engaño, que una sustancia experimental cuatro veces replicada y dosificada que no atenuada, y las que queden aún, se haya inoculado en cuerpos de personas sanas?, sus mentes un poquito enfermas deben de estar, o si no, como te explicas que casi la totalidad de la humanidad a estas alturas, haya entregado su libertad de esa manera tan inhumana, entregando valores y derechos fundamentales?

    Piensas que toda esa gente, ha decidido voluntariamente adaptarse al mundo y a los nuevos tiempos?. Jamás hay que seguir la corriente del mundo, sino te arrastra a lo inmundo, instándote a mirar hacia abajo, a derecha e izquierda, y al frente, pero nunca hacia arriba; no piensas que ya va siendo hora que las personas estén intuitivamente más desarrolladas para poder discernir el bien del mal?, sino ahora cuándo; ese fue el "pecado original", sabías?Adán y Eva prefirieron escuchar a la serpiente venenosa que les inoculó el veneno de la desobediencia los vicios y placeres mundanos, aderezados de la "pseudo sabiduría tántrica" entre otras, que al final degeneran y corrompen la mente y el cuerpo. Se alejaron de la verdadera sabiduría, que los hubiera inmortalizado definitivamente, es decir, la práctica del verdadero amor y virtudes eternas donde no existiera ley física ni corrupción de la materia; amaban telepáticamente, creando a voluntad y mentalmente el más refinado de los orgasmos en una unión permanente.

    Volviendo al tema candente, va a resultar que yo, como el 5 o 10% de seres humanos somos unos inadaptados, por no nadar con la corriente; lo crees tú así?. Que personas de esas inoculadas crees que eligieron libremente inyectarse ese veneno, no fue por una campaña coercitiva y canallesca de terror donde todo vale para hacer propaganda de guerra, porque eso es lo que es, una nueva guerra mundial contra la humanidad... desarrollada desde todos los flancos coludidos bajo el auspicio de esa serpiente venenosa y sus residuos.

    Si ves que insisto en este asunto, se debe a que hay tantos factores que existen en esta situación clave que ponen a prueba las capacidades superiores del hombre, sobre todo la intuición que ayuda a tomar la mejores decisiones en la vida .

    Ya no vale equivocación, ser o no ser, he ahí la cuestión, no hay más. Ser libre y fiel a uno mismo y a Dios, o esclavo y siervo de este mundo y sus placeres y dolores.

    Llegó la hora de demarcarse, la mayoría de humanidad vive lejos de su Dios personal e intuitivo, vive desarraigado cortando la raíz y conexión con lo superior.

    Estamos en la gran prueba para purificarnos definitivamente de esta materia y degeneración que nos corroe, o contaminarnos con el mundo y su nueva era tecnotrónica y artificial.

    Es una prueba de fuego para nuestra intuición, esta virtud es capital ahora más que nunca, una persona si tiene esta facultad medianamente desarrollada, sabrá, no existiendo secreto que valga nada para él, porque él mismo se desvela y se esclarece.

    Es verdad, yo a través de un lenguaje técnico unas veces, otras críptico y metafórico, y al final claramente, he intentado despertar a mi manera a aquellos que tienen dormidas sus facultades superiores. No es que busquemos la verdad, ciertamente ya está en nosotros al estar su huella en nuestra alma.

    Esa purga que hablas ya está teniendo lugar, y a ver cuántos vamos a quedar purificados.

    Tú para eso estás aquí y has captado el mensaje, mi intención era esa, que a al menos una persona o dos, pudieran tener presente la situación actual.

    Tu alma brilla y está despierta y ha de resistir para no ser encarcelada.

    Caín tuvo esa marca impresa por el Creador de almas, para que la venganza del irregenerado hombre no acabará con él, ya que lo hizo semejarse a Dios después de perdonar su crimen fraticida, pero él, al final quiso ser más hombre que Dios, aunque no "sacrificara corderos" como su hermano Abel. El "pecado" de Caín fue querer investigar los misterios de la tierra y el cielo.

    Se trata de que una inmensa minoría consciente o inconscientemente conocemos esos secretos, el resto todavía pueden ser ayudados a no morir encarcelados.

    Al principio, hace eones, cuando el tiempo se intuía, y el hombre vivía y no dependía de él, todo se sabía, y no moría, porque AMABA y era AMADO en sintonía continua con esa intuición que tanto alabo, que lleva a la verdad, sin tener que escribir secretos revelados.

    La mayoría fueron y siguen jaqueados, sus funciones superiores no fluyen, porqué? porque no son criaturas creadas para vivir sin muerte porque no buscan la plenitud.

    Iremos reencontrándonos esas almas que anhelan el momento de autogobernarse, en un gobierno que no rija con leyes hechas por el hombre sino ya divinas.

    No escribiré más en este foro, porque ya dije lo que tenía que decir, si quieres, puedo escribirte a ti exclusivamente o a quien lea ésto y así lo quiera.

    Hasta otra ocasión si la hubiese.
     
    #5
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
  6. Podushka Kogin

    Podushka Kogin

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    65
    El que puede despertar nace despierto...
    La muerte no es un problema.
    Las vacunas son vacunas, el problema son los creadores de los virus.
    Y la serpiente que no era una serpiente le contó una verdad a Eva sobre Adam, ves, por qué divulgar secretos no es bueno?
    Nadie va cambiar porque uno quiera que cambie. Y eso incluye a un mundo de personas que gustan estar ciegas. El propio arte pudo ser liberación o parte de todo el engaño. Ve y dile en un concierto a miles de personas que están dejando su energía a una mala intención, se te reirán en la cara, porque nadie escuchará lo que ya no tenga adherido a sí...
    Pero venga, no te enfades, veremos si nos vemos...
    Por lo pronto si tu hablas con biblia en mano no puedo conectarme contigo, es el principal santo libros de todos los que concibieron el rebaño de ciegos sin capacidad para discernir. Cómo? Pues con arte y plagio.

    También me voy.
    Un placer no coincidir contigo, me cierran muchas cosas.

    Abrazo
     
    #6
    A luna roja le gusta esto.
  7. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    No me enfado, sólo que soy un poco vehemente en aquello que veo injusto.

    Según tengo entendido, el virus en sí, como ente autónomo no existe, sólo los microbios que intercambian información con las bacterias y no son contagiosos como nos cuenta el establisment; virus significa veneno o tóxico y cuando accede al organismo por cualquier medio desestructura proteínas y enzimas creando problemas autoinmunes.

    Las vacunas pueden minimizar el efecto de la enfermedad pero genera otras, las personas siguen enfermando, y estos remedios no son ninguna panacea, bueno sí, para las cuentas corrientes de los farmaceúticos e industria médica, para ellos sí, tiene que haber gente enferma sino no comen.

    En cuanto a la biblia, pues sí, no te voy a negar que la he leído y estoy familiarizado con ella, no te vayas a enfadar ahora, aunque de forma independiente desvinculándola de toda religión.

    Creo que pronto llegará un momento en que no exista la muerte como tal, como cese de vida o vela que se apaga. Los estados, cuando la inteligencia artificial y el transhumanismo sean comunes a la población, venderán la vida eterna como un producto al mejor postor, eso sí, el hombre estará lleno de cables por todos lados, se venderá a la carta, esa será la oferta de los potentados diabólicos que ostentan el poder, pero los padres creadores legítimos del hombre lo harán de otra manera.

    Dices que la serpiente no era tal, no, era un dragón al que "Dios" convirtió en serpiente para que no volara por "abrir los ojos" de Adán y Eva.

    Interesante lo que dices que el astuto reptiliano sedujo a Eva chivándole el origen de Adán o qué le dijo exactamente, lo sabes?

    Sería bueno que estas conversaciones llegaran a muchos.

    De verdad que no voy a publicar "poemas" en abierto por aquí, ya lo hice y hecho está; lo más importante antes que hacer poesía es hablar de las cosas que hay que hablar, así como ahora, con claridad, ya culminé mi tarea poética en este foro.

    Si quieres seguir hablando conmigo sigamos pero cómo lo haremos si no es por aquí?.

    Seguiremos.... tal vez.
     
    #7
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
  8. Isolda(&)Tristán

    Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2022
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    38
    Joder! Dime que esto lo manejas como teoría y no condenas a tu mujer a llevarlo en vida (¿?) Cuál es problema con el Tantra? Llevar la corriente de energía de la mujer para que se sienta entera, es dignificar su sensualidad y capacidad creadora!! Ellas llevan la máquina que trae las almas a estos cuerpos que tanto defiendes... Miles de años siendo torturadas por sentir placer, y ahora resulta que la serpiente y el Tantra tienen culpa de los vicios del hombre? Me he descotillado de la risa, porque, lo único malo es el hombre lanzando su esperma (su energía) a manotazos resulta ser más puro que guardarlo dentro para contemplar el cuerpo de su mujer...
    Te has pasado tío, si realmente crees eso no sé que tanto sabes de verdad.
    Te dejo una pastilla azul para que lo medites entre los delirios de grandeza, un poco de oriente no te vendría mal.


    Con respecto a las vacunas, me pregunto si te las has evitado a todas??
    O es que solo el Covid es la estrella de todo...?
    En lo personal, he debido convivir con él año y medio a exposición extrema, por suerte solo lo tuve dos veces. También me vacuné, por imposición pero tampoco hice un drama por ello... Históricamente existe experimentación y armas biológicas, y tras ello las vacunas. Por supuesto que es un negocio!!! La muerte es un negocio millonario!!!
    Por qué, porque la gente teme morir. Y si teme morir es manipulable con medicina, con dogmas, con consumismo etc. Siempre fue un negocio el jugar con los miedos y los deseos, pero no los deseos sexuales, todos los deseos del ego... El simple hecho de querer la inmortalidad te deja vulnerable ante la muerte y por ende, eres presa fácil para TODO.
    No caes en tentación de coger, pero te tomas un LSD para ver a dios, o un vino, o te fumas un pucho, o te compras un buen jamón (y varias carnes), o te das un buen paseo con hotel de lujo, o cargas nafta en tu auto, etc etc etc... Todo eso es deseo también. O acaso eres bien austero? Cuando fue la última vez que cambiaste tu móvil? O que quisiste ver tu arte publicado para que tu ego quede perenne entre los mortales??

    La libertad no se pierde por tener una vacuna o cuatro, se pierde cuando se consume lo que sea. Incluso arte. Y la medicina es parte de ese consumo. Todo está dispuesto para que las personas prefieran Pan y Circo a intuición.
    La libertad es una forma de sentir, hacer, pensar,comer, relacionarse, compartir...

    (La inmortalidad sin sexo tántrico es muy aburrida, la telepatía con humanos es lo peor, y el amor eterno obligados por necesidades materiales o simpatía, es para matarse)

    Por mi parte, las vacunas y el Covid no me cambiaron nada, creo que fue más dura la fiebre amarilla de mi infancia. Sin las vacunas capaz enfermaba más veces, pero mi cuerpo hubiese podido con ello, no así el de aquellos que vi morir por potenciarse sus enfermedades propias.

    Porque sí, vivimos enfermos!!! Es la comida de mierda que consumimos. El trabajar como esclavos 8-12 horas diarias para pagar cuentas y comidas de mierda. Son los noticieros, lo mediocre de moda, los políticos, las drogas, los malos padres y los malos amigos: ¡nos enferma el mundo en todos sus aspectos! La vacuna es lo de menos.

    Concluyendo, puedo asegurarte que en nada me ha disminuido en capacidades ni en percepciones, al contrario, como las ballenas en medio del océano de paranoia y violencias, el canto suena mucho más fuerte y nos sentimos cerca... nos encontramos.

    Salud! Cierro mi participación.
    Es que me entretienes mucho, me das tanta información que necesitaba!! Pero no la que tú crees, una mucho mejor.

    Chin chin
     
    #8
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
    A luna roja le gusta esto.
  9. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Sabes, te veo agresivo tío, tómate algo y respira hondo. Lo que digo es lo que siento y lo que predico un ideal puro de existencia al que me voy acercando, allá tú con tu vida, yo tengo la mía y sí, intento ser austero en mis costumbres, tienes algo en contra de la sencillez de vida y principios místicos, aunque mis palabras te resuenen y exploten en el centro de tus esquemas. Si mi visión de la vida no se ajusta a tu modelo pues ya sabes arreando que no te espero. No te voy a echar de menos ja ja seguro. Buscar la perfección es gratis.
    Sigue pagando peaje y enturbiando el seso.
    Venga uno menos.
     
    #9
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
  10. Isolda(&)Tristán

    Isolda(&)Tristán Protopoesía asexual

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2022
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    38
    Dices que eres austero pero no me has respondido nada de austeridad.
    Yo soy austero.
    Sencillo
    Espiritual

    No soy pajero eso no. Y mi mujer está muy bien amada y sobre los botines feministas tanto fuera como dentro de la cama.
    Si defender los derechos de una mujer y a que sea amada y contemplada me hace violento y a ti un elegido de Dios. Te dejo una pastilla azul y varias cajas de risperidona / olanzapina.
     
    #10
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
  11. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Dices mal listillo no das una ja ja ja, pajero dice ja ja ja , yo no practico ese vicio solitario, estoy exento y liberado, hay quien incluso casado y todo le da al autoensamblaje. No naciste con el don de la adivinación eh, no se si serás ducho en otras rancias mancias.
    Y para que lo sepas cobardón no me puse ni una vacuna experimental y aquí estoy, uyy he muerto y he resucitado y tú enfermo y vacunado, eres un conejillo de indias más.
     
    #11
    Última modificación: 10 de Junio de 2022
  12. Podushka Kogin

    Podushka Kogin

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    65
    Ah, pues entonces eres un San bernardo, echas el polvo en tres sacudidas ? (signo de pregunta para que no lo llames adivinación en tu intento vano de salvar tu autoestima, lo que hallo difícil).
    Estoy de acuerdo que hay quienes casados, esos y esas que terminan con personas como tú...

    De casa al trabajo con 50 máscarillas muchos se salvaron.

    Todas las vacunas fueron antes experimental, pero claro, no incluyeron a la "alta" sociedad, siempre fueron los pobres y los vulnerables los conejitos...

    Conejito de indias? Es un insulto? Es una realidad, yo lo soy. Debo sentirme inferior porque entro en el grupo de los primeros vacunados? De ser quién se aguantó lo que pasara para asegurarse que a su gente querida no le haría mal??

    A veces, pareces un hombre inteligente, otras, parece que necesitaras ayuda profesional urgente...
    Jisus reencarnado, el mundo cambiará porque tú no lo has hecho.


    Deja otro insulto mejor. Me encantan, he llegado a recibir ellos, de 240 en una hora...
    Deja el último comentario y vete a torturar mentalmente a tu gente de siempre. Te dejo irte con la última palabra.
     
    #12
    Última modificación: 11 de Junio de 2022
    A Luis Libra le gusta esto.
  13. Hotarubi

    Hotarubi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2022
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    769
    Género:
    Mujer
    Sólo puedo decir que, estoy vacunada y creo que llego a la adivinación gracias a la masturbación.
    Me gusta cuidar mi salud y mantenerme satisfecha.
    ¿Eso mide mi inteligencia y mi moral?

    Un saludo y espero que algún día seas capaz de leerte.
     
    #13
    A Podushka Kogin, dragon_ecu y Luis Libra les gusta esto.
  14. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Un gusto leer vuestras muestras de cariño, yo también os quiero torturar?, no, despertar a la realidad, no a la real ficción de una proyección de la cual vosotros sois un holograma.

    A veces no me queda más remedio que emplear expresiones poco ortodoxas y no políticamente correctas, para captar vuestra atención y reacción.

    Veo que dos machotes no salieron a escena a defender a sus compañeras y se limitaron a gustarse a si mismos gustándole vuestros argumentos, digo yo, podrían haber participado en la conversación en este rincón poético, ya que, la palabra y la expresión es su santo y seña.

    A la principita voy a tener que limpiarle su boquita para que exprese cosas más bonitas, no tan soezmente; en cambio Hotarubi es más dulce y de mejor clase expresiva, y más respetuosa lo cual admiro en ella, esa virtud, el respeto, el cual en ocasiones se me escapa cuando quiero abrazarlo. Eso sí, le gusta adentrarse en la madriguera del conejo y acariciarlo suavemente hasta ir zarandeándalo haciéndolo llorar entre el placer y el llanto, piensa en mí de vez en cuando, también en algún viaje en el que recorras el agujero negro delineado que precipita el bálsamo, y efluvio, que forma estrellas rutilantes en tu cosmos.

    Parece no entraros en vuestra cabezota que alguien haya vencido su lujuria, y no manotée la fuente de vida que mana leche, así es, y no oso mentir.

    No entendiste principita mi expresión de los casados y viceversa, que se autosatisfacen, a eso me referí justamente, a que incluso con parejas siguen siendo aficionados al solitario vicio.

    Tú lanzaste una acusación contra mí, aparte de dudar de mi estado mental , una falta de respeto más, yo sigo sin faltártelo.

    Insinuaste descaradamente que yo mantenía relaciones con personas casadas, craso error de comprensión y otra nueva falta de respeto que te delata.

    Me acusaste igualmente de torturador psicológico.

    Me quedo con Hotarubi.... si pudiera elegir, aparte de sus suaves formas, muestra su imagen y tú no.

    Mi energía creadora aparte de haberla utilizado para procrear una hermosa hija, de un tiempo hasta aquí, la ocupo, la condenso y la canalizo de otra manera, ajena a la estimulación física.

    No habéis pensado porqué los que no nos hemos pinchado estamos sanos y salvos?, y los chutados siguen enfermando y dando positivo a esa fraudulenta prueba PCR?, que no sirve para diagnosticar ninguna enfermedad, porque el famoso covid 19 no es tal, lo que es, es un síndrome de inmunodeficiencia por radiación aguda, por exposición a ondas de baja frecuencia añadida a un alto índice de toxicidad?, la clave del éxito de la operación de inoculación masiva, a parte de la campaña de terrorismo informativo, metiendo miedo a cada segundo minuto hora día..... en un siniestro pacto de ataque al corazón de la población, ha sido esa prueba que como digo mide el grado de toxicidad del cuerpo y no diagnostica ninguna enfermedad. Por otra parte, creéis de verdad que las mascarillas han sido efectivas o contraproducentes, todas ellas poseen sustancias tóxicas y envenenan el óxígeno si se usan en exceso, es decir, vuestro aliento de vida se envenena, además, si realmente existiera un virus, las atravesaría sin problemas, o accedería a través del oído por ejemplo, e incluso estómago u órganos reproductivos.

    Buscad estadísticas e investigad los efectos de la vacuna, con muertes súbitas o iptus cerebrales, infartos a personas jóvenes sin patología, la mal llamada vacuna está produciendo miocarditis en algunos niños, imaginaos, que futuro les espera. Está habiendo casos de desajustes menstruales en las mujeres y de impotencia en hombres, al igual, que esterilidad.

    Investigad por favor y encajad las piezas de este truculento puzzle.

    Lo que existe es una dictadura mundial también de desinformación general.

    No queréis asimilar que os han engañado, ya veréis como pronto os obligarán ya no bajo criminal coacción, sino con la bota en la cara si os negáis, a meteros un microchip o tatuaje cuántico, consumando así vuestra servilismo al sistema de la bestia.

    Yo y los que quedemos incólumes, seremos perseguidos, "torturados" y muertos si hiciera falta, por ser inadaptados al nuevo desorden mundial, ya veréis...

    Olalá, que tenemos aquí, una nueva adivina que vuelve a no adivinar, dices o dejas entrever mi pertenencia a la alta sociedad, ja ja, pues que sepas que no tengo ninguna propiedad ni siquiera casa propia. No dais ni una en el centro de la diana.

    Tú, principita irónica, veo que eres incapaz de entender cómo un hombre en estos tiempos puede ser célibe.

    Me importa un comino si la gente cambia o no, allá cada uno, yo tengo claras mis ideas y decisiones y he hecho lo que he querido en mi vida.

    Hotarubi, sabes, admiro tu dulzura, tu elegancia y tus suaves palabras, admirando aquello de que carezco, no he conocido una palabra malsonante y con falta de tacto por tu parte, no como la princesa zigotuda.

    Por cierto, de vez en cuanto me reeleo, y siempre encuentro nuevos recovecos entre mis líneas que se revelan.

    Yo no juzgo la moral, allá cada uno, pero que seáis consecuentes con vuestra decisiones. Lo que no soporto es que las castas gobernantes en estos tiempos relativicen la moral, confundiendo y extraviando al incauto e inocente ciudadano, haciendo perder el rumbo a los más vulnerables.

    He intentado haceros pensar que no todo es lo que parece, para que por lo menos investigárais por vuestra cuenta, veo que no he tenido resultado satisfactorio, pero por lo menos hice lo que pude en este portal de palabras, que deberían siempre ir dirigidas al discernimiento del bien y el mal,

    Soy consciente de mis palabras y expresiones y se cuando cruzo líneas a veces necesarias.

    Hotarubi, una vez más te digo, sigue jugando con tu conejito y hazlo llorar de emoción en su madriguera, piensa en mi de vez en cuándo, también en tus incursiones al agujero negro en su línea quebrada, verás como experimentarás un placer inaudito, que te hará atravesar cada átomo infinito.

    Hasta siempre, os dejo, fue grata la experiencia y no pierdo la fe...
     
    #14
    Última modificación: 11 de Junio de 2022
  15. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    ¿Quién me invoca?
     
    #15
    A Podushka Kogin le gusta esto.
  16. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.334
    Me gusta recibidos:
    5.861
    Género:
    Hombre
    Perdona, amigo, pero es que a este machote no le apetece intervenir porque ya está cansado de rebatir chaladuras conspiranoicas sobre el covid y las vacunas. De repente internet se ha llenado de premios nobel y supercientíficos de andar por casa contando sus "teorías". a cual más alucinante (o alucinada).
    Esa campaña de desinformación sería hasta divertida si no fuera porque el mundo está lleno de ignorantes que se lo creen.
    Afortunadamente la inmensa mayoría de la población mundial sabemos que gracias a la vacuna han salvado la vida cientos de miles de personas como poco, y que el pequeñísimo porcentaje de efectos secundarios graves son eso, un minimísimo porcentaje de los millones y millones de vacunas administradas (muy inferior incluso a los que producen la mayoría de los medicamentos habituales)
    En fin, no voy a volver a entrar en el tema, pues no merece la pena perder tiempo debatiendo con la sinrazón, solo he entrado por la alusión que hiciste. Un saludo.
     
    #16
    A Podushka Kogin le gusta esto.
  17. Podushka Kogin

    Podushka Kogin

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    65
    Me rodeo de muchos caínes que se llenan la boca hablando de "respeto", es irónico cómo usan esa palabra cuando se les dice algo que no quieren escuchar porque aún si es una verdad que salió de tu propia boca llena de delirios prejuiciosos usando a "Dios" (como todas las atrocidades que se han hecho en su nombre). En ningún momento se te ha insultado.
    Te han dicho "yo no soy un pajero" y eso alguna fibra de tu ser tocó que te has descolocado.

    La falta de respeto está en tu desprecio hacia una práctica oriental que contempla el placer de la mujer (muy merecido ya que otros dogmas hasta el clítoris le ha mutilado para que no disfrute su sexualidad).



    Cuanta baja autoestima, que por no saber disfrutar de hacer el amor, quizás por el miedo que te produce fallar, entonces vas a con todas también contra el Tantra ¿¿¿???
    Imagino que tu telepatía también ayuda a tu mujer a sentirse menos desdichada. O es lo que usas para justificar que, tres sacudidas por mes alcanzan ¿¿¿???

    Quien sepa o practique el amor tántrico expliquele a este hombre, qué lugar del infierno los guarda por AMAR a la mujer y dejarla disfrutar de su cuerpo u zonas erógenas, ya que ellas sí pueden disfrutar todo tipo de placeres y eso, pareciera que desde siempre ha sido un pecado... ¡¡Alguien que le enseñe a este puritano, éste que nos guía a la salvación!!

    Qué risa!! Mira que he dado con hombres brutos y toscos, y hasta ellos, saben lo que vale el placer de una mujer!


    Falta de respeto eres tú en cada palabra que sueltas. Has llenado el foro de tus delirios de prejuicios; hablas correctamente con léxico ya en desuso para darle más chirimbolos a tus pensamientos desorganizados, mientras en cada comentario-respuesta escupes más odio en nombre del amor.
    No conforme a ello, no hay que llamar de la tumba a Freud, para notar tus paranoias producto de tu megalomanía (delirios de grandeza)...
    Acaso crees que nadie acierta a tus obras? Qué nadie está tan evolucionado como tú para entenderlas?
    Pero si hasta he leído por ahí la cita famosa de una película de moda...
    Memoria extraordinaria tienes para mezclar todo y hacer una ensalada que cualquier ignorante crea que es una "genialidad"
    Él que abrirá nuestras mentes y nos liberará es preso se su propio trastorno (agreguemos una S a esta altura).

    No puedes leerte a ti mismo, auto juzgarte con la cuarta parte con que juzgas a los demás, no tienes la capacidad de verte como te vemos aquellos que no estamos en tus redes ni por sentimientos, ni por amistad, ni por necesidad. Vemos lo que expresas y demuestras...

    Esas personas que te rodean, son las sufridas por soportar tu mente retorcida y hasta seguro, deben estar quedando como tú, enfermos de tanto lavado de cerebro para justificar tus inoperancias o irresponsabilidades creyéndote la inminencia de la nueva humanidad.


    No temo las consecuencias de las vacunas, ni a la muerte, ni a la purga del planeta para con los humanos. Lo que yo temo son los fanáticos como tú, que se creen los elegidos y escriben para arrastrar más fanáticos en pos de sus delirios, solo para sentirse menos insignificantes de lo que son... Porque son ese tipo de personas las que cegaron desde siempre a la humanidad, y generaron las peores atrocidades de la historia, siempre, por supuesto, "con las mejores intenciones", por las "sagradas escrituras" y por acercarnos a "Dios"


    Falta de respeto?
    Falta de respeto es que hables de espiritualidad para ligarte chicas por privado mientras le niegas a tu señora un poco de placer por placer.

    Así que, "con todo el respeto que su intelecto y persona merece" te digo muy amablemente, que tomes el consejo de iluminarte con Olanzapina 10mg en dos tomas diarias (no más, no eres fisicamente peligroso, le temes a los pinchazos).

    "Fin"
     
    #17
    Última modificación: 16 de Junio de 2022
  18. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    Espero que no volváis a molestarme más, ya está todo dicho, mientras tanto, sigo sin entender cómo ha podido caer tanta gente en tal engaño.

    Jamás ha existido ninguna enfermedad pandémica, sólo en las mentes que crearon la ilusión. Lo que si ha ocurrido es una operación coercitiva mundial... el alza de casos de cáncer galopante y de miocarditis infantil entre otras... a partir de las inoculaciones , crees que es natural?, investiga por tu cuenta.

    Muchas chaladuras conspiranoícas dices, pero tú no elegiste vacunarte, te coaccionaron y convencieron o no, a través del miedo, la confusión y la desinformación, sino, lo hubieras hecho naturalmente?

    Es muy fácil decir conspiranoico a aquel que piensa por si mismo, y no cree como oveja la opinión general, sin contrastar la información por su cuenta, ésta, oficialmente, siempre es manejada a favor del rédito político.
    No serás tú el ignorante y el 90% de la población mundial?,

    dime, recuerdas que una casta política haya ayudado al pueblo de una manera tan "obsesiva" y "desinteresada", sin nada a cambio?, piensa.

    Siempre buscan las coimas, comisiones y beneficios, es eso teoría de conspiración?, investiga por Dios, no creáis lo que los medios de oficiales de masas os venden.

    Mira en este caso el negocio de las mascarillas por ejemplo, o los PCR, te crees que los políticos no se han forrado a propósito de la "pandemia" para salvar a la humanidad?.
    Todo en la alta política y en la élite se mueve por intereses personales.

    La mayoría nunca tiene razón, y es manejada insisto a favor de intereses políticos y jamás por el bien del pueblo ni en honor a la verdad.

    No vais a querer aprender hasta que ya sea tarde.

    Yo tambien estoy harto ya de explicar lo mismo una y otra vez y hablarle a las paredes.

    No me invento nada de lo que digo.

    Desgraciadamente nada nuevo bajo el sol, que pena.

    Y Miguel luchó contra el dragón y no prevaleció en el cielo.
     
    #18
    Última modificación: 11 de Junio de 2022
  19. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    A ver Romanoski...
    Lanza ataques al aire, a una tal "princesa"... pero no dice santo y seña. Como perro ladrando a la luna.
    Emplea comentarios mordaces y sarcasmos sin dar nombres.

    Y en medio de esos tiros sueltos nombra con nitidez a un compañero que según sus propias palabras no parece tener vela en este entierro.

    ¿No se da cuenta la torpeza de nombrar en un mismo renglón a su enemigo sin identificar y alguien que no se relaciona de modo nítido?

    Pide respeto. Ofrezca respeto entonces.

    No involucre en su pelea personal a gente ajena. No invoque males sobre su cabeza.
     
    #19
  20. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    No te contradigas principita, primero me dices que no me vaya del foro porque soy de lo poco que merece la pena de él, y ahora echas pestes de mis escritos, que te pasa?.

    Porqué no me ignoráis de una vez?. Dije que abandonaba el foro, vosotros seguís mi juego...basta ya.

    Quien será el último que escriba?, espero ser yo. Dejadme tranquilo y yo no os provocaré más.

    Algún día os acordaréis de mí pero ahora os digo, OLVIDADME.
     
    #20
  21. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    La breve reseña que hice del pasaje bíblico nombrando a Miguel y el DRAGÓN, la motivó la respuesta breve que el poeta dragón ecu hizo antes, diciendo "quien me invoca", ironizando sobre una de mis exposiciones donde hablo de Dios que convirtió al dragón en serpiente.... para que le quede claro.

    En cuánto a la "princesita o principita" me referí a la poeta Podushka Kogin.

    Contento ahora, poeta dragón?

    Adiós, hasta siempre.
     
    #21
    Última modificación: 11 de Junio de 2022
  22. romanovski

    romanovski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    57
    Género:
    Hombre
    A la poeta Kogin le digo, que los fanáticos religiosos mira por donde están todos marcaditos, porque su satánica majestad el tal Bergoglio Paquito I así les mandó. La religión es pura adormidera, me la trae al pairo cualquiera de ellas.

    Dices que soy un mal para la humanidad; en estos tiempos a lo bueno se le dice malo y viceversa.

    Y sí, es cierto, que quise conocer y entablar amistad con la poeta Hotarubi, y qué, mi mujer estaba al tanto, no le oculto nada, además mi esposa me ofrece todo lo que necesito y más.

    Espero que si alguien me vuelve a escribir sea para construir sin destruir antes, el fundamento es el que es y si no os gusta que le vamos a hacer.

    No habrá más "poesía" por mí parte.
     
    #22
  23. Podushka Kogin

    Podushka Kogin

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2022
    Mensajes:
    65
    Me gusta recibidos:
    65

    Pues cambié de opinión, por mucho tiempo pensé que eras un bochito con un leve trastorno, incomprendido... Ahora, veo que estás muy avanzado, necesitas esos 10mg de iluminación.

    Por cierto, aprovecho para contarte, conozco gente anti-vacuna que no se la dio, mucha gente: se contagiaron entre 2 a 4 veces, diferentes variantes, empeoraban tras cada contagio nuevo. Cinco cercanos murieron por su creencia...

    La vacuna es una vacuna más. Te contagias igual con o sin ella, pero al menos no contagias.

    Solo aquellos que tienen oficios que poseen la responsabilidad de velar por cientos de personas con las que diariamente tienen contacto cercano, entienden que no es lo que uno crea y quiera para uno...

    Gracias a esas personas que aguantaron ser conejitos de indias por imposición de su oficio, quizás, tú no te contagiaste en tu pequeña rutina, de contacto con no más de decena y media de personas diariamente.

    Ni hablar, en épocas de cuarentena, que mientras que algunos se refugiaban en sus burbujas, otros, personal esencial, seguían su rutina en medio del caos...

    Pero qué habrás pensado tú en otras perspectivas fuera de tu egoísmo y arrogancia.

    Igual, la verdad, me importa muy poco la opinión o temática de las vacunas ni las tierras planas.
    Me importaba conocerte y toda la información de importancia que se saca de ti en tus comentarios...

    Por mí, ahora sí, vete.
    Gracias por las respuestas no dadas por la fuente...
     
    #23
    Última modificación: 28 de Junio de 2022
  24. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.193
    Me gusta recibidos:
    10.476
    Género:
    Hombre
    ROMANOVSKI
    Deje de quejarse e involucrar a más gentes.
    No se percata que su imagen se denigra con cada nueva "explicación" suya.
    Vaya en paz y deje de regresar a provocar.
     
    #24
    Última modificación: 11 de Junio de 2022
  25. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.257
    Me gusta recibidos:
    1.566
    Género:
    Hombre
    Interesante analogía entre la ciencia y el ser que e n su vivir para comprender el funcionamiento de un cuerpo y esas interacciones propias de un ente con la materia que lo rodea. Me gustó mucho leerte, saludos desde Colombia.
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.490
    Me gusta recibidos:
    5.783
    Género:
    Mujer

    POEMA RECOMENDADO

    MUNDOPOESIA.COM


    [​IMG]



    CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

     
    #26

Comparte esta página