1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bocanada29, 6 de Agosto de 2022. Respuestas: 3 | Visitas: 302

  1. Bocanada29

    Bocanada29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    10
    Hola a todos soy Bocanada, espero disfrutar de mi paso por aquí , aprender de otros y recibir esas maravillosas críticas constructivas que nos hacen darnos cuenta muchas veces que en el verso libre estamos escribiendo una lista de la compra.
    Un beso!
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.095
    Me gusta recibidos:
    12.459
    Género:
    Hombre
    Buenos días y bienvenida a este rincón literario deseando que disfrutes de cuanto leas como lo haremos nosotros con tus temas. Es aconsejable que sepas las normas de publicación y estancia en mundopoesia, al pie de mi firma podrás ver un enlace que te llevará a ello.
    Si te surgieran preguntas, no dudes en dirigirte a cualquier Moderador, te ayudaremos encantados.
    Cordial saludo.
     
    #2
    A Carorenėe le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.667
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Bocanada, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    BOCANADA:
    Te doy mi bienvenida al portal, espero que encuentres esos alicientes suficientes para disfrutar del afán literario.
    ambiente único, se aprende y disfruta de un recorridoespecial. estaré atento a tus escritos.
    saludos y felicidades. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página