1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por si lo lees 2

Tema en 'Ensayos' comenzado por efinge de venus, 16 de Agosto de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 251

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Quiero contarte como arranco todo en que momento me enamore de ti platónicamente,

    Hace 10 te vi por primera vez, tenías una moto negra con verde, me pareciste la mujer más hermosa que había visto,

    Cuando regrese tuve que trabajar contigo, a medida que te trataba más me enamoraba, obviamente no te diste cuenta, y no te culpo en ese momento ni yo me gustaba, gracias a que estaba enamorada de ti, decidí bajar de peso, según yo para gustarte, según yo lo logre, tú en algún momento te sentiste atraída por mí, y empezó un coqueteo, tenías la posibilidad de pararme la respiración, de hacer que todo el coctel de hormonas dentro de mí, me hicieran comportar de manera extraña, algo desconcertante aratos amable otras veces odiosa, la mayor parte del tiempo antipática tratando de poner distancia.

    Porque el sentimiento por ti era tan fuerte, que no me quería exponer mas de lo evidente, también porque la vida de las dos era mas complicada de lo que parecía, no podía perder la poca cordura que me quedaba, también tenia miedo sufrir, y estaba segura de que así seria. Me negué mil veces a sentir lo que sentía, estuviste en mi cabeza noche y día por varios años,

    La parte mas complicada y la que mas me ayudo fue cuando me di cuenta de que mientras coqueteabas conmigo también estabas con cris, un dolor tan fuerte se apodero de mi y me convertí en hielo, tratando que sintieras un poco de mi dolor, esto solo ayudo para poner distancia, pero el sentimiento seguía, estabas en mis pensamientos de noche y de día, en las noches te soñaba, no supe como llorar tu ausencia, que no eran más que mis ilusiones rotas, poco a poco fui encontrando consuelo y aceptado que no se puede llorar lo que nunca se ha tenido.
     
    #1
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página