1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor interminable "Amor sin fin"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por MáxSinPais, 3 de Octubre de 2022. Respuestas: 4 | Visitas: 393

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MáxSinPais

    MáxSinPais Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    159
    Género:
    Hombre
    De camino a casa, encontré una estrella fugaz, me
    pregunto si te alcanzará Hacia ti lejos

    Persiguiendo solo sueños sin fin Estoy
    solo Aunque me siento confundido
    Las palabras que me diste ese día Porque
    ellas brillan como joyas,

    los rastros de las estrellas que nos conectan
    se superponen El momento que
    dibujo con mis dedos para siempre Te lo prometo te lo juro Este sentimiento que se extiende hasta el infinito ∞
    continúa hasta el mañana No importa la hora, siempre recuerdo Estar con amor Estaba mirando la sonrisa del día que nos conocimos El tiempo que pasamos en trance El cielo estrellado refleja muchos da vueltas y vueltas, el futuro que dibujo, el amor sin fin que es nace como resuena En el momento en que nos encontramos, hemos llegado a la eternidad Podremos sentir el calor del otro Prometiendo el mismo tiempo , así siempre encontraremos en cualquier momentoPara estar contigo Yo sentir los latidos de tu corazón palpitante cada uno brilla , el significado de conocerte quiero decirte estos sentimientos que se extienden hasta el infinito ∞ para crear el mañana
     
    #1
    A Omaris Redman, Inoxtransa y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    De camino a casa, encontré una estrella fugaz, me
    pregunto si te alcanzará Hacia ti lejos

    Persiguiendo solo sueños sin fin Estoy
    solo Aunque me siento confundido
    Las palabras que me diste ese día Porque
    ellas brillan como joyas,

    los rastros de las estrellas que nos conectan
    se superponen El momento que
    dibujo con mis dedos para siempre Te lo prometo te lo juro Este sentimiento que se extiende hasta el infinito ∞
    continúa hasta el mañana No importa la hora, siempre recuerdo Estar con amor Estaba mirando la sonrisa del día que nos conocimos El tiempo que pasamos en trance El cielo estrellado refleja muchos da vueltas y vueltas, el futuro que dibujo, el amor sin fin que es nace como resuena En el momento en que nos encontramos, hemos llegado a la eternidad Podremos sentir el calor del otro Prometiendo el mismo tiempo , así siempre encontraremos en cualquier momentoPara estar contigo Yo sentir los latidos de tu corazón palpitante cada uno brilla , el significado de conocerte quiero decirte estos sentimientos que se extienden hasta el infinito ∞ para crear el mañana

    Tener ese horizonte del mañana para que los sentimientos se desborden. la obra
    dejareflejos de amor extendidos en esa infinitud de un tiempo por anudar.
    Intenso y a la vez delicado el valor de las miradas que reflejan el alma
    enamorada. me gustó. saludos de luzyabsenta
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Tengo mis dudas, pues la prosa poetica existe, no tiene medida, no se trata de visualidad y mas bien de formalidad
    creo que cuando se necesita expresar no hay margenes, ahora bien es acertada tu decision.
    siempre un saludo de luzyabsenta
     
    #4
  5. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.686
    Me gusta recibidos:
    5.586

    Buenos días,
    Tu texto está escrito en su mayor porcentaje en lineas largas, por lo tanto se considera prosa, no poema.
    Por ese motivo te lo trasladé a la categoría correspondiente, en este caso el foro de prosas de amor.
    Trata además de escribir con signos de puntuación para facilitar la lectura.
    Puedes editar con las herramientas que aparecen debajo del tema.
    Te dejo una nueva advertencia y como vi que tienes varias, si vuelves a colocar de manera incorrecta tus obras, las podremos borrar sin advertirte.

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.


    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)


    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Saludos.
    Equipo de Moderación.
     
    #5
    A BEN. le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página