1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Aferrado a ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Manuel1987, 17 de Noviembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 280

  1. Manuel1987

    Manuel1987 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Y Siempre Me Aferro A Ti, Como Las Hojas De Los Arboles Que Se Aferran Al Llegar El Otoño, Me Aferro A Ti, Aún Cuando Mi Corazón Este Sangrando En Tus Silencios, Me Aferro A Ti Por Que No Hay Otra Manera; Por Que El Corazón Es Necio Y No Entiende De Espera...
    Me Aferro A Ti Como Un Niño Al pecho De Su Madre Me Aferro A Ti Como Un Moribundo A La vida Aún No Entiendo Como Nos Condenas A La Nada Si Juntos Lo Somos Todo Si Amarnos Nos Convirtió En Uno Solo ...Me AFerro A Ti Con La Insistencia Terca
    Que Tienen Los Amores Eternos Los Corazones Que Aman De Verdad
    No Te Dejo,CELIA Mía, Droga Mía, Exceso Mío
    Yo A Ti Siempre He De Volver
    Como Vuelven A Florecer Las Rosas En Mayo Como Julio Cada año
    Me Aferro A Ti Me Reveló Al Suicidio De La Falta De Tu Ausencia En Mi Vida Y Si La Muerte Misma Me Llevara Mi Alma Terca Regresara Solo Para Aferrarse A Tu Presencia Y Con Gozo Moriria De Nuevo De Tanto Amarte.
    Me Aferro A Ti Con Hambre Que Nada Satisface Con Tanta Sed Que El Agua En Mi Boca A Sal Solo Sabe
    Puede Que Sólo Pienses Que Siempre Tiendo A Exagerarte, Ya Sabes Mi Costumbre Y Mi Carácter De Tomar En Serio El Disparate De Jugarle Al drama Y Hechar Abajo Tus Realidades Trabajo Siniestro El Tuyo Profanando Lo Nuestro Como Si Se Tratase Tan Solo De Olvido Pero Me Aferro Al Bendito Infierno, La Pasión Que Oxida Y Envejece, Cobra Vida En Invierno Y Amanece Con Pretextos Viejos.
    Vuelvo A Tus Besos, Me Aferro, Te Abrazo:
    No Hay futuro Me Reclamas
    Y No Es Tortura Ni Martirio El Creer
    Que Vale La Pena No Soltar Tus Manos.
    Me Aferro A Ti Construyendo Castillos En La Mente Con La Fe que los Habites Algún Día.
    La Esperanza Es Pan de Cada dia.
    Así Me Aferro a ti Como Debería Aferrarme A Mí Tengo Suficientes Fuerzas Todavía.... Que Venga Lo Que Sea Amor No Falta Estoy Tranquilo Fabricar Nuestra Suerte Es El Camino No Estamos Rendidos Celia Mía..
     
    #1
    A Troto le gusta esto.
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.465
    Género:
    Hombre
    Saludos, este no es lugar para publicar temas. Hay diversos foros donde puedes hacerlo según trate el contenido y el estilo empleado empezando por prosa como lo has presentado o poesía que no es el caso.
    Antes de publicar te sugiero que leas las bases de Mundopoesía.
    Este tema te lo muevo a prosa de amor.
    También te sugiero no escribir todo en mayúsculas pues desluce mucho la escritura.
     
    #2

Comparte esta página