1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Padre tierra y madre sol

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Arturo H Lobos, 29 de Enero de 2023. Respuestas: 2 | Visitas: 341

  1. Arturo H Lobos

    Arturo H Lobos ~• ~~ ~• ~~ ~~•

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    correr de la conciencia sobre tres pilares flotantes

    PADRE TIERRA Y MADRE SOL



    Padre tierra y madre sol
    es la luna nuestro hermano
    y los ríos nuestra voz


    Porque el murmullo de tupo y un tipo de silencio que se estremece sin embargo fea cansa como si pensara cada paso del agua ladida en el pecho de lo humano como perro xomo

    Cada sentido sienta de manera que la cabeza está en otra parte tal sintiera el peso del vacío en cada paso de la distancia amarilla y sintiente como la luza cá
    LIDA Y LAS VOCES HUMANAS DE LA MARAVILLA DIVINA O QUIÉN O QUÉ O LO DEJÓ RÁPIDO PARRÁPIDO


    Padre tierra y madre sol
    son como caras al son
    la retina abierta del pecho cerrado


    Y si quisiera que la tiembla de la calle gritara hielo fuego lento llema de clara yama satisfactoria y serenata de giros y ujillo de frenesí san ti de fo gri tu de raf de min derf hu leplás tico y goma derretida del creta ciscó pleno y le va y le va al martillo a la tie rrasentida

    Jijijirillo degro norade misterio inadvertido ferrero de tierrrarápida y res pirosasu dorosafeha cientedur meien tegranda ientede amorva lerosa de la máscara tendida en el cielo árido de sus brazos cuello y cabellos en la mirada perdida al horizonte estrellado en pleno día de un océano sincero


    Padre tierra y madre sol
    como cesión y como piedra
    cada paso de ese luna
    lanza un brillo de tu amor
     
    #1
    Última modificación: 29 de Enero de 2023
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Sentido para concentrar esos sonidos y hacer de la tierra y el como un diapasón de vida.
    me ha gustado. saludos de luzyabsenta
    NOTA: Traslado la obra a prosa pues se pierde el sentido de verso de la obra.
     
    #2
    A Arturo H Lobos le gusta esto.
  3. Arturo H Lobos

    Arturo H Lobos ~• ~~ ~• ~~ ~~•

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2018
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Agradecido por su guía!
     
    #3
    A LUZYABSENTA le gusta esto.

Comparte esta página