1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hace falta. Sonetos 2

Tema en 'Noticias literarias, libros y recitales' comenzado por miguegarza, 6 de Abril de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 292

  1. miguegarza

    miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.929
    Me gusta recibidos:
    835
    Buenas tardes a todos:
    Por una u otra razón no había aprovechado este subforo para hacer del conocimiento de los compañeros de este portal que hace poco más de un año publiqué mi segundo libro de Sonetos, " Hace falta" El soneto que le da nombre al libro proviene de un soneto que fue premiado en este portal este foro.
    El libro fue editado bajo el sello de La pluma del ganso, que dirigiera el incansable promotor de las letras, Dantón Chelén, (QEPD) La edición estuvo a cargo de la cuidadosa mirada de Gabriela Monticelli y las creativas y bellas ilustraciones corrieron a cargo de Laura Garza.
    No tiene distribución comercial, por lo que lo hago llegar de mano en mano o de cartero en mano, si tienen interés en obtenerlo, lo puedo hacer llegar, su costo es de 12 USD. en envío nacional y 17 USD. en envío internacional; en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México lo puedo entregar en mano, les dejo mi correo para ponerse de acuerdo conmigo: garzamig@gmail.com.

    Imagen 18-10-21 a las 10.43.jpeg
     
    #1
    A malco le gusta esto.
  2. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.012
    Me gusta recibidos:
    633
    Género:
    Mujer
    Mi más cálidas Felicitaciones!!!
    Abrazos literarios.
     
    #2

Comparte esta página