1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor infinito.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JhonnyFeijoo, 30 de Mayo de 2023. Respuestas: 4 | Visitas: 527

  1. JhonnyFeijoo

    JhonnyFeijoo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    mi amor estan fuerte que trasciende las fronteras del tiempo y del espacio que se expande más allá de los límites del universo conocido Es un amor feliz que llena el alma y el corazón de aquellos que lo sienten que les hace sentirse parte de algo más grande y poderoso que ellos mismos Es un amor que no conoce límites ni barreras, que se extiende hacia el infinito y más allá que se convierte en una fuerza poderosa que mueve el mundo Es un amor que nos hace sentir vivos, que nos da esperanza y nos hace soñar con un futuro mejor Es un amor que nos hace sentir parte de algo más grande que nosotros mismos quenos conectamos con el universo y con todo lo que nos rodea.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2023
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    Equipo de moderación.
     
    #2
  3. JhonnyFeijoo

    JhonnyFeijoo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre
    Si, lamento mi error, pero ya lo estoy corrigiendo.
     
    #3
  4. JhonnyFeijoo

    JhonnyFeijoo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    60
    Género:
    Hombre

    Y la verdad regáleme un poquito de paciencia ya que aún no sé cómo borrar, aún estoy adaptándome a la página. Losiento.
     
    #4
  5. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.535
    Me gusta recibidos:
    36.711
    Género:
    Hombre
    Si no puedes borrar puedes editar y cambiar lo que hay escrito.

    [​IMG]
     
    #5

Comparte esta página