1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Me traguè

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por licprof, 2 de Marzo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 96

Tags:
  1. licprof

    licprof Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    654
    Me gusta recibidos:
    715
    Género:
    Hombre
    Me traguè una cosa que no sè que carajo es.
    Desde entonces, vivo soñando con esta cosa o casa o caso.
    Me traguè y me atragantè este coso que vaya uno a saber què es, què sea.
    Tosìa como un enfermo en todas partes o lados por culpa de esta cosa que tenìa en el nudo de la garganta, en la punta de la lengua como si fuera una palabra apalabrada y no un maldito objeto que no se sabe bien què catzo pueda ser; las personas me miraban en el tranvìa inexistente, me miraban mal, hacìan gestos raros, yo me perseguìa, me seguìa, discontinuo y expectante, hasta que al fin pude vomitar entonces dejè de toser pero tampoco supe què era la cosa o coso pues el vòmito solar por el inodoro se fue y tuve el buen tino de taparlo porque la catarata esa salpica para todos lados y hay que tener sumo cuidado porque la materia fecal se dispara en todas direcciones y despuès està incluso o sobre todo en el cepillo de dientes o en los sitios o zonas màs impensados, màs elocuentes, màs gràficos o blancuzcos. ¡Ay!
    Y nunca supo o lleguè a saber o dilucidar què carajo era la cosa, acaso, tal vez, solo un insecto, una mosca que se atravesò en el camino del aire, una muerta mosquita, quizàs, o màs bien: seguramente.
    No sè.
    No sè.

     
    #1
    A El nick, Alde y Luciana Rubio les gusta esto.
  2. Luciana Rubio

    Luciana Rubio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    8.962
    Me gusta recibidos:
    11.766
    Género:
    Mujer
    ¡Qué cosas! Pues yo me tragué tu cuento, muy bueno.
     
    #2
    A Alde le gusta esto.
  3. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    2.849
    Me gusta recibidos:
    3.347
    Género:
    Hombre
    Letras dinámicas.
    Me agradó leerte.

    Saludos
     
    #3

Comparte esta página