1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Odio profundamente amarte

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por efinge de venus, 17 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 79

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    83
    Género:
    Mujer
    Pues no considero que tengas las cualidades para merecer este sentimiento, odio cuando se me escapa un suspiro o una sonrisa y tú eres la razón, odio amarte porque no puedo ser dueña de mi cuando estas cerca, se me descontrola la mente el cuerpo. el corazón, bueno este ya es otra historia cobra vida e identidad se acelera como si estuvieran mil jinetes cabalgando y deteniéndose de golpe, hace que me sienta mareada y confusa. Mi psicóloga dice que es la ansiedad y si bien es esta la patología, es subsiguiente a nuestros encuentros poco afortunados.

    Odio amarte porque es visceral he imposible de lograr, aun asi mi subconsciente insiste en traer tu sonrisa en recuerdos y tu presencia en sueños vividos, que perturban y dan sentido a lo imposible siendo una eterna contradicción entre la razón y el corazón.
     
    #1
    A José Valverde Yuste y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.825
    Me gusta recibidos:
    4.349
    Género:
    Hombre
    Así es el amor. No podemos mandar en él.
    Son las dulces razones del corazón.
    Cuentas lo que sientes bien plasmado.

    Saludos
     
    #2
  3. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    4.307
    Me gusta recibidos:
    5.170
    Género:
    Hombre
    Muy buena reflexión. Cuando uno ama qué difícil es olvidar. Un abrazo con la pluma del alma
     
    #3

Comparte esta página