1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Enemistad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Apolo_, 19 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 36

  1. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.283
    Me gusta recibidos:
    1.606
    Género:
    Hombre
    [​IMG]
    Enemistad(prosa)


    Creo que esa palabra es para ti, porque no sabes lo que es lo contrario; no, no me duele, me decepciona tu ausencia, la soledad y el silencio ya son aliadas para mi pero cuando vienen de tu parte se genera desapego en mi, creo que es desleal, acaso nadie te dijo: ¿ Qué la amistad es recíproca? ¿Qué se cultiva?, Nuevamente se abre una herida por confiar en tu ser, no lo sabía, pero resulto ser como una esponja absorbente; solo que de lo bueno...
    Y lo que sirve pero jamás devolviste nada. Somos almas que están en el mundo para toparse unas a otras y conocer al mundo, solo que no sabemos si tendremos afinidad o como la gota de lluvia solo caemos en algún lugar y refrescamos pero no más. Se dice yo doy y tu me das, solo que esta ocasión me cansé de dar y no recibir, jamás lo pedí pero el inteligente lo deduce y no es una palabra literalmente interpretada como un hecho.
    Ya no quiero saber de tu amistad, intermitente o en corto circuito al principio, ahora ya no alumbra, se apagó la luz y en la oscuridad ya no te veo, solo tu desdén siento. Fue un agrado distinguirte pero ya no me agrada estar acompañado de tu soledad.

    ® Carlos Andrés, 19-04-2024®
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.180
    Me gusta recibidos:
    3.720
    Género:
    Hombre
    Palabras tristes pero profunda.
    Con mucho peso.
    Igual nos sirve de reflexión.

    Saludos
     
    #2
    A Apolo_ le gusta esto.

Comparte esta página