1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Corazón minado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 20 de Abril de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 56

  1. Ziler

    Ziler Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Mensajes:
    54
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    No tengo nombre propio, pero sí marca registrada. Nuestra vida pasa esperando algún día de inspiración nocturna, dejando nuestro testamento en palabras. Las noches de bohemias solitarias son contadas por generaciones de bolígrafos sin tinta, esperando su momento de ser guardados como reliquias poéticas.
    Anhelos existenciales de suertes marcadas por el tiempo y deseos no propios se presentan como parte de mi finalidad de lápiz. Hoy la ruleta del destino me apunta directo y me hace protagonista de fábulas de lapiceros. Empiezo mi faena de palabras nocturnas que instantáneamente retumban en mi cuerpo de madera. Desangro tinta oscura por mi punta desgastada, tatuando en pieles de papel realidades ajenas. Amores que no conozco se reflejan entre líneas de dolor, rencores absurdos guían párrafos oscuros y estos acortan poco a poco mi ciclo de vida.
    Borradores y lágrimas ensucian letras dedicadas por otros, pero escritas por mí. Insomnios frecuentes anuncian desoladas mañanas, pausas de silencios sepulcrales terminan mi jornada de escritura mientras repaso con orgullo aquel poema con rasgos de mi pobre corazón minado.​
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.214
    Me gusta recibidos:
    3.759
    Género:
    Hombre
    Rasgos de un sentimiento latente.
    Gran descripción.
    Así se hace.
    Me encantó.

    Saludos
     
    #2

Comparte esta página