1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ovnis

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 25 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 41

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.077
    Género:
    Hombre
    ... Casi nadie hablaba de los ovnis y la vida extraterrestre para no ser tachado de lunático y candidato al manicomio. Yo no sé porqué buscan testimonios fuera de nuestro planeta si aquí los tenemos de sobra: vestigios labrados en rocas antiquísimas, petroglifos, pinturas rupestres, testimonios escritos antiguos y hoy multitud de fotos, películas grabadas en el instante y videos... Yo creo por ello que nunca estuvimos solos desde tiempos antiquísimos, inclusive prehistóricos y aún antes cuando el inicio de la vida; que hemos resurgido y fracasado como especie una y otra vez, y siempre es por nuestras vicisitudes. En este momento de nuevo nos observan ¡y somos somos un fracaso! Contaminamos el mundo, el agua, el aire, la tierra, el mar. Somos belicosos y nos negamos a la Paz con siglos constantes de guerra bajo los más absurdos pretextos siendo una sola especie que comparte la Tierra que ya fragmentamos peleando por "nuestro" pedazo ambicionando el del otro... En este instante estamos al borde de nuevo de nuestra extinción, no entendemos ¡quisiera decirles que nos ayuden y detengan porque la ambición de un puñado nos pierde a miles de millones que no queremos eso! Vivimos en una incertidumbre: ¿será acaso que sólo así trascenderemos viéndonos al borde del abismo para decidir si saltamos, o comprendiendo como un solo individuo la Humanidad retrocedemos? Pienso que eso esperan para que sí lo segundo es, por fin nos conozcamos, y viajar dichosos a las estrellas...

    Anthua62
    México 25-04-24
     
    #1
    Última modificación: 25 de Abril de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    3.807
    Género:
    Hombre
    Muy bueno y sutil.

    Saludos desde Cuba
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.287
    Me gusta recibidos:
    17.077
    Género:
    Hombre
    Saludos y un abrazo, gracias por acompañarme, un placer.
    Desde México con alegría...

    Anthua62
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página