1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escritor barato.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Fernxdo_Rodríguez_, 25 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 75

  1. Fernxdo_Rodríguez_

    Fernxdo_Rodríguez_ Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2019
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Honestamente no creí que sería tan difícil escribir, lo doloroso que aún sigue siendo y los años que llevo postergando y guardando este dolor conmigo.

    Hace años conocí a una chica con la cual quedé maravillado desde el primer día, paso el tiempo y surgió un romance que en su momento significó el todo para mí.
    A día de hoy lo tomo como una gran lección de vida, dónde me lleve una gran experiencia y aprendizaje que me hicieron crecer en diferentes ámbitos de mi vida, principalmente como persona.

    Alguna vez escuché que los peores insultos te los dicen las personas en quien más confías, en mi caso que me dijeran "Escritor barato" fue una mezcla de sentimientos horribles, un gran hueco en el corazón y una fuerte presión en el pecho.

    Nunca me he considerado profesional, tampoco un poeta, solamente un escritor el cual encontró en este arte el gran poder de expresarse con palabras.
    El que me dijera "escritor barato" aún cuando en varias ocasiones me dijo que le gustaba lo que escribía, lo que transmitía, me destrozó, me rompió el corazón y detonó en mi un gran miedo a escribir.
    Me rehusaba a creer que me había afectado, pero al revisar lo que escribía me daba cuenta de que cambiaba palabras o tenía errores de ortografía muy notables y no me percataba hasta que subía lo que escribía.

    ¿Cómo me pudo pasar? ¿¡Porque me equivoqué en esto!? Eran preguntas constantes en mí, tiempo después llegaron bloqueos creativos, buscaba inspiración donde no había y por mas que me forzaba a escribir algo me terminaba frustrando y por ende terminaba borrando todo.

    Deje de lado proyectos, ambiciones, borradores que van de la mano con esta gran pasión que tengo por escribir, llegó un punto donde me sentí estancado, sentía que no avanzaba, no tenía ni siquiera la noción de hacía dónde quería ir.

    Hasta el día de hoy que con la misma presión en el pecho, el hueco en el estómago y esas ganas tremendas por llorar quise dejar de ser el escritor barato, quise soltar esa etiqueta que me puso alguna vez la persona que más quise, la persona en quien más confíe en su momento.

    Mis amigos me preguntan que cuando volveré a escribir, conocidos me preguntan porque ya no subo nada, personas externas a quienes les gusta lo que escribo me piden que regrese y eso a mí me entristece porque no puedo, me aterra fallarles, me da miedo que mis escritos no sean tan buenos como antes.
    Hoy vine a abrazarme y decirme que "Yo puedo" que soy un gran escritor por el simple hecho de expresar y transmitir mis sentimientos, que gracias a ello he conectado con personas a quienes les gusta mi trabajo.

    Hoy vine a soltar esa etiqueta que tanto daño me hizo, hoy vine a decir que ¡Ya basta! Ya no quiero dejar de hacer lo que amo por miedo.

    ¡Quiero escribir! ¡Necesito escribir! Quiero volver a enamorarme de este arte y expresarme, plasmar todas mi ideas y poder estar en paz conmigo dejando ir todo aquello que me impedía hacer lo que más amo.

    Aprovecho para decirte a ti querido lector que si estás pasando por algo similar, suelta todo aquello que llevas arrastrando contigo, escribe, dibuja, canta, trabaja, juega, haz todo lo que te apasiona y no dejes jamás que un comentario te derrumbe viniendo de quien sea.
    Gracias por esperarme y sobre todo gracias por leerme.

    -Fernxndo Rodríguez E.
     
    #1
    A luna roja y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.302
    Me gusta recibidos:
    3.835
    Género:
    Hombre
    Líneas profundas.
    Muy buen consejo al final.
    Así debe ser.

    Saludos
     
    #2
  3. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.625
    Me gusta recibidos:
    7.822
    Género:
    Mujer
    Bienvenido de vuelta al baile :)
    Excelente catarsis
    me encantó leerte
     
    #3

Comparte esta página