1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Retorica al momento platonico

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Teofa, 26 de Abril de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 59

  1. Teofa

    Teofa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Muchas veces gustar y poder van de la mano,
    Digo muchas de forma universal, aun siendo solo yo las veces que he pensado en tú y yo juntos
    Poder imaginar el infinito y decidir viajar en él porque te encontré
    Dices en el ahora que lo arriesgarías todo por mí por siempre,

    Está muy bien, y me llega. La prueba es: yo soy el hombre, y es tu ADN el que está en mí
    Soy fuerte, en fin, en muchas cosas que otros no, pero cuando se trata de nosotros
    Me vengo abajo, no hay fuerza, gravedad, luz, ni unidad de medida cuando te distancias
    Lo que has sembrado es tuyo, y no dejé ni un rastro lo suficientemente grande comparado a lo que te amo en el vasto infinito, y de eso va la retórica, que declara, califica, demuestra para así mostrarte, el sentimiento “platónico”

    Porque nunca daré marcha atrás, ni amare a otra mujer
    En todas las mañanas por despertarme y no tenga un pensamiento bonito sobre ti, serás la que convierta mis sueños REM en colonizadores errantes por más rápido que se muevan mis ojos; así tu presencia no encuentre. Intangible y evocadora por pistilos de pradera primaveral reposando bajo un sauce llorón todas las medias noches, esperando, esperando y volviendo a esperar a que reclames lo que es tuyo, y sigamos por el eterno viaje sin importar los idiomas de los demás en esta trayectoria universal; lo haces todo posible, cuando te pienso bien de veras, es cuando no me preocupa

    Cuál es la retórica?
    No necesito ser rescatado ni perdonado por ti por ser ante ti débil; nunca se la hora que es a pesar de llevar un reloj en la muñeca, tener un móvil siempre conmigo, y pasarme días y noches enteras frente al ordenador con internet en permanencia. Repito: NUNCA, y sin embargo el tiempo se consume, que hora es?
     
    #1
    Última modificación: 26 de Abril de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    3.367
    Me gusta recibidos:
    3.931
    Género:
    Hombre
    De eso vivimos. De nuestro sentir y nuestros sueños.

    Saludos
     
    #2
  3. Teofa

    Teofa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Si. Hay quienes ven el sonar como un lujo, pero hay tambien quienes se llevan sorpresas buenas por hacerlo.

    Gracias por leerme y dejar tu comentario con esa hermosa firma

    saludos
     
    #3
    A Alde le gusta esto.

Comparte esta página