1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Y el poeta...?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ANTHUA62, 1 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 34

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.438
    Me gusta recibidos:
    17.226
    Género:
    Hombre
    ... El poeta siempre es un buscador de palabras. Deja espacios entre letras mientras las labra donde se le caen cuando piensa que esta u otra era la que le gustaba. Es un indeciso que nunca está satisfecho porque si regresa y lee lo escrito hace mucho, quizás lo corrija y le dé más brillo o de plano le cambie los zapatos a un poema viejo. Mira el cielo desde el alma mientras sus ojos se le quedan viendo. Le sonríe a la luna, y las estrellas se sienten celosas de esto. La mujer, ¡ah la mujer puro deseo! La quiere y la odia y luego llorando rendido a sus pies le ruega su beso. La muerte, esa es una amante segura que espera y espera desnuda toda de su cuerpo. Y la vida ¿que amor es más grande que la vida? Mejor es sonreír porque escribimos por todo esto que en ella estamos sintiendo...

    Anthua62
    México 01-05-24
     
    #1
    Última modificación: 1 de Mayo de 2024
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    4.819
    Género:
    Hombre
    Totalmente de acuerdo.

    Saludos desde Cuba
     
    #2
  3. GALA GROSSO

    GALA GROSSO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    1.122
    Me gusta recibidos:
    811
    Género:
    Mujer
    ¡Mis aplausos extraordinario poeta!
     
    #3

Comparte esta página