1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ecos del ayer

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Elaine_xl00, 3 de Mayo de 2024. Respuestas: 3 | Visitas: 81

  1. Elaine_xl00

    Elaine_xl00 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Mujer
    Las sombras de la tarde se alargaban lentamente, envolviendo todo a su paso en un manto de melancolía. El cielo, teñido de un gris plomizo, parecía susurrar secretos del pasado mientras las últimas luces del día se desvanecían en el horizonte. En el silencio sepulcral, los recuerdos se agolpaban en mi mente como fantasmas del ayer, susurros de momentos perdidos que se desvanecían entre mis manos como el humo entre los dedos. El eco de risas lejanas resonaba en el vacío, recordándome la fugacidad de la felicidad, mientras los suspiros de un corazón cansado se mezclaban con el susurro del viento entre las hojas marchitas. En medio de la quietud, me hallaba perdido en un laberinto de nostalgias, anhelando un tiempo que ya no volverá, mientras la melancolía se apoderaba de mi alma como una sombra que nunca desaparece.
     
    #1
    A Sasha. y Alde les gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    4.056
    Me gusta recibidos:
    4.544
    Género:
    Hombre
    Los recuerdos golpean tan fuerte que nos arrastra en la melancolía.

    Saludos
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.748
    Me gusta recibidos:
    37.119
    Género:
    Hombre
    Las largas atardecidas otoñales favorecen sumergirse en recuerdos y añoranzas. Ecos de un ayer memorable.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Sasha.

    Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    4.371
    Me gusta recibidos:
    3.899
    Género:
    Hombre
    Bellísimo.

    A veces los paisajes se vuelven tan absurdamente desconocidos.
    Parecen los mismos pero no lo son....más bien nosotros ya no somos los mismos.

    Un placer leerte.
    Bienvenida.
     
    #4
    A Elaine_xl00 le gusta esto.

Comparte esta página