1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Laberinto de tu ausencia

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 13 de Mayo de 2024. Respuestas: 0 | Visitas: 67

  1. Jose Anibal Ortiz Lozada

    Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    109
    Me gusta recibidos:
    225
    Género:
    Hombre
    No te vayas, todavía no. En los relojes detenidos de nuestra casa, cada tic-tac es un eco de los pasos que aún podríamos dar juntos. Este laberinto de días, donde cada esquina revela un poco más de ti, me suplica que te sostenga más fuerte, que te enrede en el hilo de nuestras conversaciones nocturnas.

    Quédate, por todas las partidas de ajedrez sin terminar, por los discos que nunca escuchamos hasta el final, por los libros con marcadores en capítulos que prometimos leer juntos. El mundo fuera de nuestra ventana espera, paciente, por los pasos que aún podemos dar, por las palabras que aún podemos decir.

    Tu risa, esa melodía que resuena en los rincones más oscuros de mi memoria, es la luz que no puedo permitir que se apague. La enfermedad, ese ladrón silencioso, no conoce la fortaleza de un amor tejido en miles de madrugadas compartidas, en miles de sueños entrelazados.

    No te vayas, no ahora, cuando cada momento contigo es un verso que desafía al olvido. Tus ojos, esos universos de misterios insondables, son el mapa que sigo, el único que conozco, el único que quiero conocer.

    Quédate, aunque sea un poco más, en este ahora extendido, donde cada segundo es una vida entera. No dejes que la sombra de lo inevitable nos robe el sol de nuestros días. Quédate, y juntos desafiaremos los límites del tiempo, la gravedad de la despedida.

    No te vayas, no sin luchar contra la corriente de este río que amenaza con arrastrarte lejos de mí. Aquí, en este instante suspendido, somos eternos, somos infinitos.

    Quédate, y convirtamos el miedo en una obra de arte, la desesperación en un poema, la lucha en una historia que contarán los que vengan después de nosotros, como testimonio de lo que significa amar contra todo pronóstico.

    No te vayas, amor, no aún, no así.

    ---
     
    #1

Comparte esta página