1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tanto decías amarme y todo fue un desastre

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 26 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 151

  1. Jose Anibal Ortiz Lozada

    Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    347
    Género:
    Hombre
    Tanto decías amarme, con tus palabras enredadas en promesas de azúcar y luna, esas que en la mañana se desvanecían como el rocío en la hierba. Decías amarme, sí, pero tus ojos, ah, tus ojos, reflejaban un vacío que ni el mismo tiempo podría llenar con sus laberintos de momentos y recuerdos.

    Tus besos, caricias de mariposa en un vendaval, eran promesas de noches sin fin que, al final, solo fueron preludio de una ausencia tan densa como la niebla en los días de octubre. Irónico, ¿no? Tú, maestra de las palabras, arquitecta de sueños, resultaste ser una simple turista en el país del amor.

    Y yo, pobre iluso, te construí altares con mi piel, te regalé mis días y mis noches, mi risa y mis lágrimas. Todo por un amor que nunca fue más que una sombra, un espejismo en el desierto de nuestra historia. Tú, con tu sonrisa de vidrio, me hiciste creer en cuentos de hadas, mientras escondías bajo tu capa de princesa azul, un corazón de cartón.

    Ahora, aquí estoy, recogiendo los pedazos de un amor que nunca existió, reescribiendo mi historia sin ti. Porque al final, tu amor, ese amor que tanto decías tener, no fue más que un desastre anunciado, un naufragio en el mar de la mentira.

    Irónico, irreverente, así termino este poema. No hay finales felices aquí, solo la realidad desnuda y cruel. Tanto decías amarme, y todo fue un desastre. Pero al menos, de este caos, surgió una verdad: yo soy más fuerte sin ti.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5.703
    Me gusta recibidos:
    5.927
    Género:
    Hombre
    Muy profundo y sentimental.

    Saludos
     
    #2
  3. Julius 12

    Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.727
    Me gusta recibidos:
    2.674
    Género:
    Hombre
    La fuerza del amor no tiene sentido, si la respuesta es paparruchada... Eso es lo que parece. Saludo de Julius 12
     
    #3

Comparte esta página