1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Amor desclutchado ...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por ANTHUA62, 27 de Mayo de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 72

  1. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.552
    Me gusta recibidos:
    17.325
    Género:
    Hombre
    ... "¡Este es el momento!", me dije. "¡Me le declararé!" Caminé decidido, y cuando ya estaba cerquita retrocedí y avancé ambas cosas a la vez como si se me trabaran las velocidades: ¡Si! No. ¡Sí! ¡No-sisí. ¡No-sí! ¡Yaaa! ¡No-sisí! Ella lo notó. Yo destrabándome ensimismado en el asunto. "¡Carajo! ¿Pero dónde diablos de esta marimba está el clutch!" Ella, se reía. Yo en lo mío. "¡Qué estúpido! Hablaba en voz alta sin darme cuenta: "Ah, ¡aquí está!" Un acelerón. Casi choco con ella. "¿Quieres ser mi novia?" Por poco le meto la flor por las narices. Luego me dijo riendo divertida apartándome de casi un beso: "¡Si tonto!" ... Hoy en el salón ella sigue siendo la más lista, y yo ¡su novio! ¡Sí, ese que va ahí chocando detrás mientras lleva dos mochilas a cuestas donde guardamos todos nuestros besos ... "¡Caray, otra vez, qué carajos con este clutch, pum, perdón he, je-je...!"

    Anthua62
    México 26-05-24
     
    #1
    Última modificación: 27 de Mayo de 2024
    A José Valverde Yuste le gusta esto.
  2. José Valverde Yuste

    José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    5.340
    Me gusta recibidos:
    6.327
    Género:
    Hombre
    Muy buena narración estimado ANTHUA62. Un abrazo con la pluma del alma no
     
    #2
    A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.552
    Me gusta recibidos:
    17.325
    Género:
    Hombre
    Cómo siempre, aprecio mucho, muchísimo, tanto tu grata presencia amigo mío, como la alegría de tus comentarios: hacen jubiloso el latir de este corazón mexicano. Dios te cuide siempre. Con todo mi abrazo ...

    Anthua62
     
    #3
    A José Valverde Yuste le gusta esto.

Comparte esta página