1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un parásito por debajo de tu piel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jose Anibal Ortiz Lozada, 27 de Mayo de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 62

  1. Jose Anibal Ortiz Lozada

    Jose Anibal Ortiz Lozada Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2024
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    347
    Género:
    Hombre
    En la esencia de dos almas ante la luz, estoy dentro de ti, muy bajo tu piel. Dondequiera que vayas, estoy ahí, contigo, acompañándote.

    Ante la caricia de un roce de flor, un beso mojado por tus labios y mi lengua recorriendo tu piel con la lentitud de un dulce que no quiero terminar. Como al precipicio del vacío que existe en mí, me siento caer por un laberinto sin principio ni final, que haga llegar hasta ti mis súplicas, deseando llevarte hasta la locura y la perfección.

    Así, como un final sin principio ni terminación, te llevaré dentro del paraíso del placer, de la pasión que no es solo carnal y terrenal, donde las almas juegan en el cosmos. Bajo tu piel, desenterraré todos tus deseos, desencadenaré la pasión que solo yo te puedo dar, me adentraré más y más en ti, escarbando tu placer, para volverme un parásito por debajo de tu piel.
     
    #1
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

    Alde Amante apasionado

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    5.709
    Me gusta recibidos:
    5.927
    Género:
    Hombre
    Muy profundo.

    Saludos
     
    #2

Comparte esta página