1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nace un Nuevo Día

Tema en 'Microprosas' comenzado por PERLADELMAR, 2 de Julio de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 301

1. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer
    El amanecer, en el tranquilo pueblo ribereño, llega como un suave susurro. El cielo, pintado en tonos rosas y dorados, insufla vida a la quietud de la mañana. La primera luz se extiende suavemente sobre el mundo dormido, agitando apacible las tranquilas aguas aún dormidas con una tierna caricia, como si las despertara de un tranquilo sueño. Las sombras se retiran, dejando paso a la delicada promesa de un nuevo día. Los pájaros comienzan sus tímidos cantos, sus melodías tejen el aire fresco, creando una sinfonía de renovación. El río, bañado por esta luz naciente, despierta lentamente. El calor del sol derrite poco a poco el frío de la noche. Cada brizna de hierba en las tímidas orillas del río, cada gota de rocío, resplandece con la pureza del amanecer, reflejando un mundo renacido. El aire, cargado del aroma de la tierra húmeda y las flores en capullo, llena los pulmones con una promesa de frescura y nuevos comienzos. Ha nacido un nuevo día.

Archivos adjuntos:

A Inoxtransa y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.931
    Género:
    Hombre
    Bonito y refrescante sentir.
    Dulce percepción.

Saludos

3. musador

musador esperando...

Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    6.014
    Me gustó este amanecer, que me resulta cotidiano (vivo a orillas de un río en el delta del Paraná). Especialmente me gustó lo de que el canto de los pájaros tejiera el frescor del aire.

abrazo
    J.

Comparte esta página