1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira tú...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 15 de Febrero de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 85

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Mira tú... lo que son los centavos...

¿Qué se puede y no se puede adquirir partiendo del simple hecho de tener dinero? De entrada, si se tiene suficiente, parece que todo está a nuestro alcance. Pero la verdadera pregunta es: ¿cuánto es suficiente? La naturaleza humana, escrita en nuestro ADN, nos lleva literalmente a desearlo todo, pero ese "todo" nunca será suficiente. Si no me creen, basta con echarle un vistazo a la historia. Sin embargo, también es digno de admiración que uno pueda darse un gusto, cumplir un capricho y, por qué no, hacer de ese momento algo especial para compartir o presumir. Al final, la cuestión no es tenerlo todo, sino cómo quien tiene todo se detiene a mirar y ayudar a aquellos que no tienen nada.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Última modificación: 15 de Febrero de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Muy cierto.

Saludos

3. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015