1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mensaje a mi querido editor

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por Nocturna Raven, 16 de Enero de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 192

1. Nocturna Raven

Nocturna Raven Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    27
    Espero que estas palabras lleguen a usted como una brisa cálida, cargada de respeto y gratitud. Hoy, me atrevo a escribirle desde un rincón íntimo de mi experiencia, donde la luz de la creación y la sombra del sacrificio se han entrelazado de manera inesperada.

En el transcurso de las noches interminables y los días silenciosos consagrados a mi manuscrito, un desafío imprevisto se ha posado en mi camino: un malestar físico que, aunque discreto en su naturaleza, se ha vuelto un compañero constante en mi travesía. Las hemorroides, con su punzante presencia, me han recordado que el arte y la vida son inseparables, ambos marcados por la intensidad de la entrega.

En esos momentos de incomodidad, cuando el cuerpo clama por descanso y la mente persiste en su danza creativa, he encontrado un significado más profundo en mi labor. Cada línea escrita, cada corrección tejida en el tapiz de esta obra, se ha transformado en un acto de resistencia y pasión, como si el dolor mismo buscara imbuir de mayor autenticidad cada palabra.

Pienso que el arte no es más que el reflejo del sacrificio que estamos dispuestos a ofrendarle. Así, esta obra, nacida en el crisol del esfuerzo y la devoción, lleva en su alma no solo la huella de mis pensamientos, sino también la de las pruebas que los moldearon.

Le agradezco su atención y el inmenso honor de poder contar con su guía en este viaje. Confío en que sus observaciones sean como manos sabias que pulen una piedra en bruto, revelando el brillo escondido en su interior.

Con reverencia y profunda gratitud,
    Una humilde servidora

2. dragon_ecu

dragon_ecu Esporádico permanente

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.215
    Género:
    Hombre
    Querida escritora.
    La vida es el producto de una suma de imponderables, ante los cuales resultamos más frágiles y gráciles que mero pétalo al viento.
    Lamento que las vicisitudes toquen su puerta porterior, pero igual hay que cumplir con los plazos que la misma vida del impresor impone.
    Por lo demás, le envío mi poca fortaleza para que de algún le ayude a soportar el pesado encargo de terminar la obra de pie y sin sentarse.

Quedo de usted, prendado por siempre en sus ecuánimas letras.

Su editor.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Cuando se apela a la verdad y a la experiencia, es la evidencia de que nuestros actos, forman parte de nuestro raciocinio.
    Y como la verdad tiene reglas de curso moral, hacen sus palabras; más auténticas.

Saludos

4. Lisandro Sánchez

Lisandro Sánchez En la provincia de Neuquén, Patagonia Andina

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    191
    Género:
    Hombre
    ¡Mis almorranas!, diría don Quijote.
    No saben los "legos" lo que sufre un alma -y sus carnes- entregada a la devoción por las letras.
    Gracias por haberme hecho reír.
    Un abrazo desde Argentina.

Lisandro

Comparte esta página