1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuentos para entretener: bucle diabólico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por crisantemo, 30 de Marzo de 2025. Respuestas: 6 | Visitas: 116

1. crisantemo

crisantemo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    463
    Y aparecí como un adacadabra, recostado en la cama de la alcoba, con la memoria de un bebé confuso, y el semblante y las manos sudorosas. Me desplacé del amasijo de sábanas al borde de la cama y bajé los pies a la alfombra. sentí una leve molestia en las cervicales; incliné la cabeza y puse las yemas de los dedos sobre la piel, seguí la línea que va del cuello hasta la nuca y froté acompasadamente la zona.

Me sentí como una marioneta en las manos de un titiritero loco; miré de refilón los objetos de la mesilla, y en un tris se retorcieron de una forma inverosímil, rechinaron herrumbrosos y se fundieron y amalgamaron como si estuvieran hechos de chicle.

Todavía sonámbulo, encendí la luz de la mesilla. La intensa luminosidad de la pantalla me obligó a entrecerrar los ojos; todo lo vi por la rendija que formaron los párpados, mi mirada se convirtió en estroboscópica. El cono de tela empezó un movimiento de rotación y oí una música de carrusel.

Se transformo en una linterna mágica, distintos fotogramas de un mismo perro, con un sombrero de payaso no cesaron de dar el mismo salto repetitivo una y otra vez

Intenté refugiarme en el cuadro, y entonces veinte mil olas saltaron del marco a las baldosas y el velero con ellas. Se hizo grande, muy grande, enorme, y se encastró en la alcoba. Salí a cubierta con la tripulación, bebimos y después cantamos y recordé las canciones que nunca supe y jamás oí.

Acto seguido me encontré atado a un mástil suspendido por encima de los dientes de un tiburón. Me zafé de la cuerda, caí al vacío, y en el momento en que el escualo quiso hincarme el diente, la escena fundió a negro, y aparecí como un adacadabra, recostado en la cama de la alcoba, con la memoria de un bebé confuso, y el semblante y las manos sudorosas.

2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.760
    Género:
    Hombre
    Despertar con un puñado de sueños aún frescos son otra fuente inagotable de inspiración. Un saludo, crisantemo.

A crisantemo le gusta esto.
  3. crisantemo

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    463
    Así es , y rapidito a apuntarlos que se van enseguida.

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  4. luna roja

luna roja Princesa de fuego

Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    8.663
    Género:
    Mujer
    Me encantó! hermosa narración :)
    fue un placer leerte
    saludos

5. crisantemo

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    463
    Muchas gracias Luna Roja, celebro que te haya gustado. Saludos cordiales

6. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.057
    Soy tu más rendida fan. Me encanta como cuentas tus historias.
    Saludos.

7. crisantemo

Se incorporó:
    20 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    463
    Jaja, sube el listón, tú puedes. Saludos.

A Eratalia le gusta esto.

Comparte esta página