1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando uno se rompe

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Juan Manuel Botero Arias, 2 de Abril de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 68

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Las vidrieras rotas laceran el invierno de los días y uno ha colapsado enmudecido por el quebranto sutil del alma.

Uno se descompone y lento y sediento pasa al luto temporal en el frío intermitente. Uno se va uniendo en dulces recomposiciones ancladas !Uno se vuelve a armar y más nada hay por hacer!

Cuando uno se rompe, es lastimero con el presente y se explaya en naderías que poco a poco sacuden. Cuando uno se quebranta, siente el colapso pendular precipitado en la delgada coraza nuestra.

Cuando uno se siente destruido, se toma las incomodidades de la existencia como verdugos puntiagudos y omnipresentes, pero luego se aplacan taciturnos como vagas cenizas desechables, y nos reconstruimos para no volver a estallar en pedazos...

A Alde y goodlookingteenagevampire les gusta esto.
  2. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.761
    Género:
    Hombre
    Reconocerlo es el primer paso. Un saludo, Juan Manuel.

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.929
    Género:
    Hombre
    Un proceso emocional de la ruptura y la reconstrucción personal.
    Me gustó la utilización de vidrieras rotas, para representar el dolor y la fragilidad del alma en momentos de tristeza.

Saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.

Comparte esta página