1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando el anhelo se disipa

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Juan Manuel Botero Arias, 6 de Abril de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 85

1. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Hombre
    Cuando el anhelo padece ante la delgada colina, puntiaguda y abstracta, desaparece hasta quedar en cimientos suspendidos en una leve aspiración.

Cuando el anhelo se disipa, el débil amparo se escabulle por las tinieblas oblicuas y rendidas en la mansedumbre permanente.

Cuando el anhelo se disipa, se vuelve reacio ante los colores del verano, es inadmisible ante las contemplaciones del invierno y calla para siempre de los elogios despistados.

Cuando el anhelo se disipa !Se disipa y ya mucho no queda por hacer! Más que confrontar las insatisfacciones, sentir y caer en el impávido cansancio y esperar otro anhelo intenso, apasionado y temporal.

A Medusa, Eloy Ayer y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.923
    Género:
    Hombre
    La disolución del anhelo siempre se desvanece dejando solo cimientos de una leve aspiración.

Saludos

A Juan Manuel Botero Arias le gusta esto.
  3. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    juan manuel ¿tienes novia?

4. Juan Manuel Botero Arias

Juan Manuel Botero Arias Poeta recién llegado

Se incorporó: