1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Profesor k

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 24 de Abril de 2025 a las 1:14 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 51

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    Cerca de raya de meta en un vagón aislado a un metro del jucar espero dorado el tren que me lleve lastrado al fin del poniente...
    No llevo equipaje mis ropas delatan mi poca equilibrada pausa voy camino con ritmo raspado para coger con mis manos tu sombrero..
    A lo lejos cerca del Sol invisible a mis ojos desvío la curva agitado y en la penumbra oscura entiendo..
    y todo en la contra estaba desde un azulejo desteñido hasta los colores del Najar se me han disipado las dudas..
    La duda sin flor que causa mi grito desesperado en un trayecto sin descanso burlas fácil tu destino..
    A una corteja de alma funebre chocando la prisa prisionera descalzo en banda condena lleva seguro ...
    Despido el humo cortado por entre los hilos y capto el borde de un bosque parado como un zorro ..
    En medio de la emboscada la linea sigue nubes abajo llorando alegres serenatas mientras los mirlos desaparecen.

A Eloy Ayer le gusta esto.
  2. Eloy Ayer

Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    261
    Género:
    Hombre
    recuerdo unos primeros poemas. cuando éramos inocentes. el caballito de cartón piedra! el caballito de cartón piedra del sobrado de casa del abuelo separaría la realidad del sueño.

Comparte esta página