1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedes evitar tu naturaleza…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 29 de Abril de 2025 a las 1:45 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 19

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    No puedes evitar tu naturaleza, el mundo es como es…
    tú eres tú…
    y yo, y yo, soy fiel a mi naturaleza.

Ser fiel a nuestra naturaleza puede ser una tarea compleja, pues en el camino siempre habrá voces que cuestionen nuestras decisiones, nuestra manera de ser, de pensar, de actuar. La realidad es que, no importa cuán auténtico seamos, siempre habrá alguien que no comparta nuestra perspectiva, lo que puede hacernos sentir erróneos en nuestras elecciones. Sin embargo, en ese constante desafío de ser nosotros mismos, hay una verdad que debe prevalecer: ser fiel a quien somos no significa que debamos cerrar las puertas al diálogo o al cuestionamiento. De hecho, permitirnos una "negociación interna" —una reflexión constante sobre nuestras creencias y acciones— es clave para vivir con coherencia, respetando lo que somos sin perder la capacidad de crecimiento. La auténtica fidelidad a nuestra naturaleza radica en aceptar que el camino de ser uno mismo siempre estará marcado por esos cuestionamientos, y solo a través de ellos encontraremos una mayor claridad.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Última modificación: 29 de Abril de 2025 a las 1:47 PM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Muy buena esta reflexión sobre la complejidad de ser fiel a nuestra naturaleza en un entorno lleno de cuestionamientos externos.
    A pesar de la autenticidad, siempre encontraremos voces que discrepan de nuestras decisiones y maneras de ser, lo que puede llevarnos a dudar de nuestras elecciones. La clave para mantener nuestra coherencia.
    Muy elocuente la idea de que la verdadera fidelidad a nuestra naturaleza incluye la apertura al diálogo y la posibilidad de evolución personal.

Saludos

Comparte esta página