1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una discusión mas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por efinge de venus, 2 de Mayo de 2025 a las 11:18 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 14

1. efinge de venus

efinge de venus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Tú me quieres romper el alma en cada discusión, y lo que no te he dicho es que siempre lo logras y ahora estoy sola y en mi rincón llorando a mares. Por otra discusión en la que se me rompió el alma. Una donde el corazón se quiere salir y me falta el aire para respirar, qué curioso nunca pensé que eso se podía sentir, un dolor que te ahoga y que duele en el pecho que entrecorta cada sollozo buscando aire, ese que se niega a entrar, cuánto duelen las palabras si te las dice alguien que amas, como duele esa sensación de no encontrar el camino de regreso, cuánto dele aceptar el cambio. cuando sueñas con extensiones de esa realidad.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.001
    Género:
    Hombre
    Las discusiones en las relaciones románticas causan un profundo dolor, y conducen a momentos devastadores.
    Asfixian tanto física como emocionalmente.

Saludos

Comparte esta página