1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo no he querido a nadie…

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 3 de Mayo de 2025 a las 1:11 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 20

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    444
    Yo no he querido a nadie…
    como me han querido a mí…
    Por eso no he sufrido…

A veces, creemos que el sufrimiento es la prueba más clara de que hemos amado, que el dolor de la pérdida es la recompensa de haber entregado nuestro corazón. Pero hay quienes sostienen que el verdadero amor no necesariamente viene acompañado de dolor. La frase plantea una paradoja: "Yo no he querido a nadie como me han querido a mí". Tal vez el sufrimiento no surge del amor en sí, sino de nuestra incapacidad para recibirlo o entenderlo en su totalidad. Si el amor que se recibe es tan inmenso, tan incondicional, tal vez la ausencia de sufrimiento no sea una falta de amor, sino más bien una señal de que, cuando el amor es genuino, tiene el poder de sanar antes de que el daño se haga demasiado profundo. No se trata solo de lo que damos, sino de cómo recibimos lo que otros nos ofrecen. Esa reciprocidad, aunque no siempre se entienda o se valore, es el ingrediente que transforma la experiencia del amor.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Comparte esta página