1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo prefiero cerrar los ojos...

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por alek666, 12 de Mayo de 2025 a las 1:59 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 9

1. alek666

alek666 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    447
    Yo prefiero cerrar los ojos... y esperar a que aparezcas tú

La elección en el amor puede ser tan plena que no debería ser mal vista. Amar a alguien, en su esencia, es tan personal y profundo que muchos no lo comprenden, porque no todos conocen el amor en su verdadera forma. No saben qué pensar, decir o esperar. Sin embargo, cuando elegimos momentos en los que, más que buscar, lo único que realmente queda es esperar, nos damos cuenta de la profundidad de esa decisión. Esperar a que el viento nos acerque su aroma, el sol su sombra, la noche su calor y el tiempo sus besos. Ese esperar a que algo o alguien aparezca, sin prisa, pero con esa certeza que nace del fondo del alma. Cerrar los ojos no es un acto de rendición, sino de confianza, de sabernos en el proceso, de sentir que lo que debe llegar, llegará. Porque a veces, el deseo más profundo no necesita ser forzado, solo necesita el tiempo adecuado y la paciencia para esperar a que se cruce nuestro camino. ¿Será que lo que buscamos ya está ahí, esperando que finalmente nos atrevamos a cerrar los ojos y dejar que nos encuentre? Eso, quizás, es lo que realmente importa.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Comparte esta página