1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por emerzon meneses, 14 de Mayo de 2025 a las 10:19 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 68

1. emerzon meneses

emerzon meneses Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    43
    Género:
    Hombre
    Meciéndose a la luz de la luna, suave y lento, Con un ritmo que solo los amantes conocen. Las notas del saxofón zumban cálidas y verdaderas, Bailando la noche en tonos azules.
    La trompeta susurra, el bajo camina bajo, Mi corazón sigue el ritmo. Ta ta pa papa, llena el aire, Una melodía ahumada, tierna y única.
    Oh, jazz, la dulce serenata de mi corazón, En tus brazos, mis preocupaciones se desvanecen. Ta pa ta pa, suena la melodía, Perdida en tu música, arrastrada.
    Pasos suaves sobre el suelo de madera, Ritmos resonantes, pediré más. El baja y luego resuena alto, Un lenguaje de amor bajo el cielo. Que las notas se retuerzan, que las notas rugen, Cada compás es una llave que abre la puerta.
    Ta pa ta pa, oh, qué delicia, El sonido del amor se mece en la noche. Oh, la dulce serenata de mi corazón, En tus brazos, mis preocupaciones se desvanecen.
    Ta pa ta pa, suena la melodía, Perdida en tu música, arrastrada.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.273
    Género:
    Hombre
    Una atmósfera romántica y seductora del jazz, en un ambiente nostálgico.
    Realmente es una música que sirve para liberar tensiones.

Saludos

Comparte esta página