1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Prosa automàtica psìquica pura

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por licprof, 16 de Mayo de 2025 a las 7:26 PM. Respuestas: 0 | Visitas: 7

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    812
    Género:
    Hombre
    la mañana se despierta en medio de la nada, el placer es extenso y fecundo, las fèminas alaban toda clase de chongos, chonguean de lo lindo y o de lo feo, el placer se derrama como cascada de baba, bebè, segùn la novia ausente o perdida, acabo, eyaculo en sueños, despierto mojado mientras vuelo, extraños espacios lelos, familias enteras dedicadas a tomar helado o mirar sus telèfonos , en el subte, en la calle, en el bondi, en partes todas, atravieso abismos y sustancias, pedigrises y sabios, el maestro se desternilla de risa, apaga su cigarro con la mano, su habano vetrano, me tira libros y miradas, pasos, bàsicos, ochos, cuadrados, ganchos, cadenas, molinetes, en el baile y en el subte, salto, me cuelo, las fèminas femeninas se acuestan, cuestan, se encaman entre sì, se peinan, se maman, se gradan, se ... de golpe o de pronto, me acuerdo de jazmìn: sus ojos inyectados me miraban obsesivos y paranoides ...

Comparte esta página