1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sucio o limpio realismo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por licprof, 18 de Mayo de 2025 a las 12:02 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 29

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Hombre
    si algo me gustaba era acostarme encamarme con mujeres en hoteles humildes berretas
    o donde fuera plazas parques pùblicos por ejemplo el Parque Centenario o la plaza que
    hicieron en mi vieja escuela que tiraron abajo en la època de la Dictadura cìvico militar
    (ahora se dice asì por la complicidad de ciertos empresarios o civiles, su connivencia)

contra àrboles o contra descascaradas paredes muros àrboles cuya copa llegaba hasta las
    estrellas y cuyas raìces se extendìan hasta el centro de la esfera terrestre o sino en las casas
    de ellas o en la mìa el tema era dònde y cuàndo no tenìamos un centavo una maldita moneda
    partida al medio èramos pobres como arañas casi nos comìan los piojos pero eso no impedìa

que nos amàramos con frecuencia a menudo en los màs abyectos y sòrdidos espacios en
    terrazas en escaleras en cualquier parte donde sea ademàs estaba el dinero el tema
    monetario dinerario cometario planetario los padres celosos que me esperaban desde algùn

lugar para darme la biaba una paliza una golpiza chaschas en la colita y yo escapaba de
    allì como podìa huìa con su hija hacia la cafeterìa màs cercana con el objeto de cafetear
    un rico cafè con leche con medialunas de grasa o de manteca en general asì pasaba esa

mañana y fumàbamos a lo loco se faseaba en lugares cerrados en aquella època
    y charlàbamos y platicàbamos y besarnos con carpa con carpeta porque el dueño del
    boliche podìa ofenderse romper las pelotas llamarnos la atenciòn retarnos digamos
    habìa que andarse entonces con sumo cuidado no sea cosa que nos rajaran a la mierda

Comparte esta página