1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Señor, tú sabes que te quiero

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JovaQuintero, 20 de Mayo de 2025 a las 3:13 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 46

1. JovaQuintero

JovaQuintero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Por un momento y en la brutal crudeza de un pensamiento

Vio la expansión de sus propios campos de exterminio.

Partes que lo conformaban, ahora eran

Hechas polvo. Usadas como base para la construcción de nuevos mundos.

Pues bien, Ese nuevo mundo le estallaba en las sienes,

Tenia piernas largas, como si fueran extensiones paralelas de cielos,

Unos labios hipnóticos que dejaban espejismos de perdición.

Creatura adictiva, infame, maligna, tal vez inocente.

Los años no significan nada. Toda la experiencia naufraga absorta ante la mudes que provoca

Un deseo.

Y un deseo lo consume todo.

Sabiendo esto, recordó aquella frase Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo y échalo de ti (Mateo 18:9)

Señor, ya llevo mucho muriendo.

Señor puedo verme con mis ojos aun y aun me duele

Señor, tu sabes que te quiero.

Pronto volvería la noche, como ese manto donde se engendran el néctar fecundo de la inconciencia, la promesa discordante de la muerte que es vida.

Acaricio la base de esa espalda, como si fuera un fuego ardiendo. Se acerco a su cuello tanto que los labios rozaban la suavidad de la piel. Parecía besarle mientras hablaba. Después se alejo. El eco de unos pasos cada vez más fantasmales.

Llevando en los labios la premisa de una noche de utopías

Mientras se aleja sus labios aun repetían la misma frase Señor tú sabes que te quiero.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.398
    Género:
    Hombre
    Es bien cierto que el encanto de un nuevo mundo, rico en belleza hipnótica, está marcado por la corrupción y la adicción.
    Las referencias de versículos bíblicos, enriquece el texto, que evidencia su profundidad y es bien reflexivo.

Saludos

Comparte esta página