1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me siento muy solo

Tema en 'Microprosas' comenzado por licprof, 16 de Mayo de 2025. Respuestas: 2 | Visitas: 126

1. licprof

licprof Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2020
    Me gusta recibidos:
    828
    Género:
    Hombre
    Me siento muy solo y ya no quiero vivir, detesto la vejez realmente, en especial, en esta sociedad presuntamente juvenil, extraño a mi flìa: mi perra, mis padres, mi hermana, mis tìos, sobrinos, primos, lejanos y cercanos (en ese orden). No aguanto el dolor: la muerte no sè pero los dolores son insoportables por no decir inaguantables. Ya no puedo ni masturbarme, orino mal, cago peor y extraño mi juventud: quisiera volver atràs en el tiempo y que volviera el tiempo atràs, pero sè que eso es irreversible, y extraño mi juventud de bailarìn medianamente profesional o amateur, amante del vino con soda, la cerveza, emborracharme, solo o acompañado, embriagarme de amores, de chicas, ebrio de goce, borracho de placer y todo eso por no decir etc.
    Doy fe.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.895
    Género:
    Hombre
    Concuerdo en detestar los achaques propios de la vejez. pero en efecto no hay vuelta atrás.

3. Vazquez

Vazquez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    404
    Género:
    Hombre
    yo te amo, si te vale... ;D

Comparte esta página