1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Bernardino

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 17 de Junio de 2025 a las 3:46 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 33

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    Acabo de verlo por la calle. Caminaba a duras penas y se ayudaba de un paraguas en un día casi veraniego. Veinticinco grados y un cielo azul turquesa. Eran cerca de las ocho de la tarde y me fui detrás del que un día había sido mi amigo. Vagaba como un pelele sin rumbo, tratando de encontrar una taberna en donde poder saciar su insaciable necesidad de alcohol. Su mirada estaba vacía de expresión. No me reconoció. Ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba allí. Era un fantasma sumido en un inframundo que no era lo suficientemente oscuro para él. Perseguía, sin saberlo, la autodestrucción absoluta. Sus ojos se iluminaron cuando, después de dar un par de vueltas a la manzana, encontró una tasca abierta.

VicenteMoret.

Última modificación: 17 de Junio de 2025 a las 5:08 PM
    A Sasha., Évano y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.804
    Género:
    Hombre
    Me gustó esta breve pero intensa escena.
    Cuanta perturbación puede traernos el abuso del alcohol.

Saludos

A VicenteMoret le gusta esto.
  3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.028
    Género:
    Hombre
    La historia es verídica. El nombre, obviamente no. Un abrazo. V.

A Alde le gusta esto.
  4. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.412
    Género:
    Hombre

Comparte esta página