1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡buenas tardes América!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Eloy Ayer, 18 de Junio de 2025 a las 10:48 AM. Respuestas: 0 | Visitas: 24

  1. Eloy Ayer

    Eloy Ayer Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    290
    Género:
    Hombre
    hubo un tiempo en la práctica y contemplación del deporte en América en el que todo quedó cogido por la estela del beisbol, noticias, personajes, películas de hollywood.
    Pero algunos listillos y avanzados empezamos a aburrirnos de tanto beisbol y decidimos pasarnos a la contemplación del futbol. el futbol nuestro americano. televisión, noticas, campeonatos, personajes, todo quedarían envuelto en el aura de ese deporte practicado con una pelota parecida a un Melon. y hubo alguien que nos dijo el por qué de ese cambio.
    el paso del tiempo y los años cambiaron el parecer de la gente y muchos listillos y avanzados, aburridos ya de tanto futball decidimos abandonar los abiertos y verdosos estadios para pasarnos al nuevo deporte rey, el basketball. pero de cierto allí estaban los primeros que contemplaron basketball, los auténticos, los que siempre seguirían contemplando ese deporte que se practica con una pelota parecida a una Sandía. fue difícil entrar en el estadium del basketball, pero al final lo conseguimos.
    estos son los tiempos de la actualidad, aquí, todo quedó impregnado y cogido por la estela del Basketball. noticias, personajes, campeonatos, televisión, radio, internet. de cualquier formas estos tiempos transhumanistas que disfrutamos también podrían acabar con la fuerza de este deporte rey y algunos de estos aficionados al buen deporte terminaremos por aburrirnos irremisiblemente del deporte de cancha.
    ¿qué hacemos ahora?
    pues quedarnos en casa o darle vueltas al tema. jugar al beisbol con una pelota parecida a un limón.
     
    #1

Comparte esta página