1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Raíces por el sendero de mi barco

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Anionio, 7 de Julio de 2025 a las 9:53 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 21

1. Anionio

Anionio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    En un junco, en un junco, miran los dolores hacia la luna llena y contando los golpes que van entrando en mi alma hueca..
    Por el barco navega y juntos disipa el aire de la primavera que cerca de un horizonte niega sus pausas entre tinieblas...
    A donde navegas anclas llenas de piel insurto en el pelo puede su brújula asomar por el sendero...
    Y sendero agua arriba cerca de un ecuador celeste lejos de las bahías y las costas un pájaro me enseñó el camino...
    Por mi alma hueca respira el llanto a la luna coartada y arriba en el azul celeste del cañón obturado con líneas al margen ..
    Entre tanto iba el navío a la luz de las velas y las olas surcaban con alevosía su viaje mientras las velas rompen..
    En mi llanto vi disolver el agua en un agujero lleno y en el despiste me vi en el horizonte atrapado sin esperanza...
    Vuelvo a contar la letra y leo las líneas asta el amanecer asi son más claras las alas de los Ángeles..
    Intento soltar el enjebro mustio de mi refinado golpe con elegancia y correr como a tierra de fuego..
    En dos pasos ligero adorno y sin prisa intento dar un salto para que la paz sea conmigo y las olas no precipiten sombras..
    Así El alma hueca respira a gusto después del golpe y su esperanza es mayor que el junco para delirio de las hojas de laurel.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.070
    Género:
    Hombre
    Un alma vacía que inicia un viaje hacia la verdad y la plenitud.

Saludos

Comparte esta página