1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otra vez aquí

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alejandro29, 9 de Septiembre de 2025 a las 5:31 PM. Respuestas: 1 | Visitas: 19

1. Alejandro29

Alejandro29 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Junio de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Otra vez aquí, qué asco. Miro atrás y veo que tengo pensamientos de gente de la cual en algún momento me mofé; estoy arrepentido de aquello, claro, nadie se merece que se rían de él. Aquel niño con cuerpo de hombre que se jactaba de no pensar como los "raros", hoy está todas las noches sobre pensando y, alguna que otra, llorando. Daría lo que fuera por no volver a tener que estar haciendo esto. A veces me intento autoconvencer pensando que realmente no estoy tan mal, que alguien necio no tendría estos problemas, que de cierta manera, esto que vivo y sufro día a día es porque; ¿soy alguien perspicaz? Pero, ¿Qué persona inteligente y que tiene conciencia sobre su conciencia sufre así? Alguien realmente listo no sufriría este martirio; si no soy listo y tampoco tonto, ¿Qué soy? ¿Promedio? ¿Acaso a eso me reduzco, a ser alguien promedio? Me molesta pensar que eso es así, algo que no tiene sentido, pues a la vida no le encuentro uno. Como he escrito anteriormente, me encantaría no tener que acudir aquí por las noches, porque eso significaría que por fin me he perdonado.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.812
    Género:
    Hombre
    El arrepentimiento puede ser el primer paso hacia el perdón propio.
    Buen comienzo Alejandro29.
    Bienvenido al Foro.

Saludos

A Alejandro29 le gusta esto.

Comparte esta página