1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ráfaga y vendaval (Cartas al aire 14)

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por María Rentería, 19 de Septiembre de 2025 a las 10:52 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 43

1. María Rentería

María Rentería Luna en Acuario.

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Me gusta recibidos:
    4.138
    Género:
    Mujer
    Imagen de internet

Hoy por vez primera estoy en el lugar donde creíste que te enamoraste para siempre. Y de pronto mi corazón se sintió como el clima: gris y un poco revuelto, con aires de intranquilidad. Y es que el océano Pacífico no lo está tanto. Y es que mi corazón aún suspira. Por elección personal, no te des tanto crédito. Elijo esto porque estoy loca. Loca por desperdiciar mi aire suspirando por ti. Loca por malgastar mi tiempo en ensoñación.

Pero a pesar de las nubes que oscurecen el horizonte, hay calidez y tibieza en el aire. Huele a mar, al mar que nutre y alimenta este delicioso hábitat. Igual que tú. Igual que el mar ofrece hogar a los peces, a las mantarrayas y a otras asombrosas criaturas, tu recuerdo me acoge, me alimenta, me ofrece el aliento vital… y me convierte en una asombrosa criatura de resiliencia y logros que embelesan.

Logros que no sabía que necesitaba. Logros que me enriquecen y completan. Logros de los cuales tú has sido el motor. Yo, su causa primigenia, tú, la voluntad de su realización.

Así que… te respiro, profunda y silenciosamente, como la primera vez de la segunda vez… y después de la tempestad viene la calma.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2025 a las 10:56 AM
    A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.917
    Género:
    Hombre
    La experiencia del amor y cómo esos recuerdos nos acechan.
    A veces el triste final es aceptación y resignación.

Saludos

Comparte esta página